¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X ya puede plegar los asientos traseros. Hasta 2.520 litros de capacidad

asientos-traseros-tesla-model-x-2

Una de las principales quejas de los primeros usuarios del Tesla Model X, es que los asientos traseros no podían plegarse y de esa forma perdían buena parte del legendario maletero que podían ver en el Model S.

Ahora casi un año después de su lanzamiento Tesla pone a disposición de los nuevos clientes la opción de plegar los asientos traseros. Una funcionalidad que será gratuita en la versión de 5 plazas, que hace que la capacidad del maletero con los asientos recogidos se eleve hasta los 2.520 litros.

Pero no será gratis para todos. En caso de optar por una versión con seis asientos, los interesados tendrán que desembolsar 2.700 euros adicionales, mientras que los que se inclinen por la versión con 7 asientos tendrán que abonar 3.600 euros. Como vemos, un precio bastante elevado por poder disfrutar de algo tan útil como es un maletero prácticamente plano.

De esta forma los compradores del Model X por fin podrán alojar grandes bultos, que ha sido uno de los problemas que hasta ahora se habían achacado al todocamino eléctrico. También podrán cumplir con el sueño de muchos, que es poder dormir de vez en cuando en el coche. Algo que hasta ahora se ha podido hacer en el Model S, y que ahora también será posible en el Model X.

asientos-traseros-tesla-model-x

Relacionadas | El Tesla Model X toma al asalto el mercado de Noruega. Segundo modelo más vendido en septiembre

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame