Primeros emails confirmando la fecha de llegada del Tesla Model 3 con Dual Motor

Algunos de los usuarios que en su momento han puesto una de las primeras reservas del Tesla Model 3, y han optado por una versión dotado del sistema Dual Motor, están recibiendo el correo de confirmación de cuándo llegará su unidad.

En este caso es un propietario que ha realizado la reserva el 31 de marzo de 2016. Por lo tanto como decimos, es uno de los que más alto se ha colocado en la lista de espera. Según este correo, su unidad, todavía por confirmar si será la Standard o la Long Range, llegará a su centro de distribución más cercano entre los meses de agosto y octubre de este año.

Esto supone que el inicio de la producción posiblemente no empiece de forma tan inminente como se había rumoreado hace unos días, a no ser que Tesla repita la reserva de las primeras unidades para aquellos empleados de Tesla o SpaceX que hayan decidido esperar a disponer de esta versión para realizar su compra.

De esa forma volvería a contar con una hornada inicial repartida entre sus empleados, y que permitirían realizar una fase previa que certifique que todo funciona a la perfección. Algo que ya hemos visto en la primera parte de la distribución del Model 3.

Esto quiere decir también que para la mayor parte de los usuarios, aquellos que no han puesto una reserva en los primeros días, la espera se alargará hasta inicios del 2019, mientras que a Europa está todavía por confirmar, pero seguramente tengamos que pensar en el segundo semestre del próximo año para las primeras unidades.

Pero para muchos el impacto de la versión con dos motores tendrá un efecto muy importante incluso aunque sus entregas se vean limitadas en fechas y en número. Y es que esta variante ofrecerá un nuevo nivel de prestaciones que llevará las ya llamativas cifras del Model 3 a un nuevo nivel, tanto en aceleración, como agarre, y también autonomía.

Relacionadas


Tagged

Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    January 25, 2018

    Pues queda claro que la noticia del otro dia no era real. Y esto supone otro pequeño retraso mas.

    Reply

    • Avatar
      January 25, 2018

      Que noticia del otro día?

      Reply

    • Avatar
      January 25, 2018

      Hay varias noticias al respecto. Una que estaban a puntito de empezar la producción, y otra que se había visto una unidad por ahí circulando. Pero no es excluyente con esto. Evidentemente tiene que haber mulas circulando mucho antes de empezar a producir. Es evidente.

      Reply

  2. Avatar
    January 25, 2018

    Yo creo que están dando tiempo a que el Model S se ponga las pilas…

    Si alguien quiere el corto plazo dual drive y aceleraciones de 4s o menos ya sabe lo que toca…

    Reply

  3. Avatar
    January 25, 2018

    En la imagen se ve también que la versión con batería estandar estará disponible a principios de 2018. Si no me equivoco no había ninguna confirmación de cuando llegaría esta batería.

    Reply

  4. Avatar
    January 25, 2018

    Interesante el “Early 2018” del modelo base, ardo en deseos de saber la autonomía “real”. Se admiten apuestas ;-), pues no me creo q sea “solo” de 220 millas.

    Y a ver si dicen algo del Model Y, que algunos estamos en ascuas.

    Reply

  5. Avatar
    January 26, 2018

    Entre 30 y 33 meses después tendrá su unidad señor. Es todo un afortunado y un suertudo. Mientras a no parar la máquina de desinformación de Tesla sacando noticias positivas que no son del todo ciertas, esto de la postverdad en mis tiempos tenía otro nombre mas ajustado a la realidad.

    Reply

Leave a comment