¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Yike Bike, transporte eléctrico del futuro con diseño del pasado

Esta semana hemos hablado de un curioso desarrollo, la Enicycle, una mono ciclo eléctrico, ahora os presentamos la Yike Bike, una pequeña moto eléctrica que simula la estética de las bicicletas del siglo 19 y que ofrece una solución atractiva y efectiva de movilidad dentro de las ciudades.

Seguir Leyendo…


El cuerpo está fabricado con resistente y ligera fibra de carbono que le aporta un aspecto futurista y que le permite marcar solamente 10kg en la báscula. Es totalmente plegable, solamente necesitamos 15 segundos y la podremos llevar en una funda cuando lleguemos a nuestro destino. Es además una de las primeras motos eléctricas en montar un sistema anti bloqueo de frenos.


Dispone de un motor eléctrico con 1,35cv de potencia con el que alcanza una velocidad máxima de 20km/h. Está alimentado por un pack de baterías de litio (liFePO4) con una autonomía máxima de 10 kilómetros y 1000 ciclos de carga. Puede ser recargada en un 80% en solamente 20 minutos y con un coste, dependiendo de la tarifa disponible, de unos 10 céntimos de euro.


Podemos reservarla en Europa por un precio de 3,900 euros, menos de la mitad del coste de un Segway y más del doble de una buena bicicleta eléctrica plegable, aunque tendremos que esperar hasta mediados del próximo año para las primeras entregas que tendrán lugar en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Dinamarca, Bélgica, Nueva Zealanda…y España!!!!!!

Fuente:
http://www.yikebike.com

Gracias Daysi por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame