BMW recupera la C1 | forococheselectricos

BMW recupera la C1


En el año 2000 BMW sorprendió al mundo con un concepto original y adelantado a sus tiempos que no tuvo mucho éxito y que llevó poco tiempo después a la marca alemana a cesar su producción en el 2002 e incluso la venta a Citroen de la denominación C1. Ahora recupera esa idea y además la ha dotado de un motor eléctrico que le viene como anillo al dedo.

Seguir Leyendo…


Este motor tiene una potencia de 27cv y estará alimentado por una batería de litio de 125v, el sistema ha sido suministrado por Vectrix que ha colaborado con BMW en el diseño de la nueva C1.


Puede alcanzar los 80km/h en menos de 7 segundos, dispondrá de una velocidad máxima de 100km/h y podrá recorrer hasta 90km con cada carga.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en «BMW recupera la C1»

  1. QUÉ BUENO!!

    De hecho, como se puede ver en las fotos, el basculante/motor/transmisión es el de la Vectrix, tal cual.
    Las prestaciones suenan muy parecidas (o idénticas) a las de la Vectrix de NiMh.

    Me gusta el diseño, ojalá que se comercialice!

    Responder
  2. ya, la anterior C1 tenía ese inconveniente, ésta directamente es monoplaza por lo que se ve en las fotos, no hay sitio para la parienta :S

    es una desventaja tener una moto de sólo 1 asiento, pero la verdad es que la C1 está pensada principalmente para que los ejecutivos vayan al trabajo, un tanto individualista pero así es. Independientemente de eso, me gustan las formas, materiales, el aspecto de la moto.
    Creo que la motorización de la Vectrix alimentada por celdas de litio es una excelente combinación.

    Responder

Deja un comentario