¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lexus exhibe el concepto híbrido LF-Ch en Detroit

La firma automovilística japonesa Lexus ha presentado durante el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, su nuevo coche de concepto híbrido LF-Ch, un nuevo vehículo compacto de cinco puertas, informó la empresa en un comunicado.

Seguir Leyendo…

La filial del consorcio Toyota está presente en la feria internacional del automóvil de Detroit, en el Estado de Michigan, con este nuevo ‘concept car’ híbrido, después de que fuera presentado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebró en septiembre de 2009.

La marca automovilística destacó que el nuevo LF-Ch cuenta con un diseño «rompedor» que se combina con la novedosa tecnología Lexus Hybrid Drive, que es capaz de hacer circular al vehículo en un modo puramente eléctrico.

Lexus aseguró que este automóvil del segmento C ha sido desarrollado con el objetivo de permitir una conducción urbana «prácticamente silenciosa» y con unas reducidas emisiones de dióxido de carbono en combinación con unas altas prestaciones y un gran placer de conducción.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame