
BlueMobility en el Salón del Automóvil Madrid 2010
Seguir Leyendo…
La amplia oferta abarca desde puntos como el BMS COMMUNITY, pensado para viviendas particulares o garajes públicos y que permite cargar vehículos con tomas de recarga monofásicas a 230 V, con un suministro máximo de 32 A (7,4kW) o trifásica a 230 V/400 V, con un suministro máximo de 60 A (40kW).
Para las ciudades nos encontramos el BMS CITY, un típico poste de recarga pensado para ser utilizado en exteriores que al igual que el COMMUNITY dispone de opción monofásica y trifásica para recargas rápidas. La forma de realizar nuestra recarga no puede ser más sencilla e intuitiva, mediante un panel táctil podremos programar el punto para recibir una recarga del tiempo que precisemos oportuno y en unos pocos segundos tras pasar nuestra tarjeta podremos dejar el vehículo sin miedo a que nadie lo desconecte gracias a su sistema de seguridad.
Además, gracias a su programa RIRVE (Red Inteligente de Recarga de Vehículos Eléctricos), podremos controlar desde nuestro móvil o internet la marcha de la recarga, todo ello de una forma muy intuitiva.
Más info:
www.bluemobility.es
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.