¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BlueMobility en el Salón del Automóvil Madrid 2010

En el pasado Salón del Automóvil de Madrid, además de infinidad de coches, motos, bicicletas y demás modos de transporte sostenibles, hemos sido testidos de la presencia de multitud de empresas dedicadas a la construcción y distribución de puntos de recarga. Una de ellas es BlueMobility, empresa Gallega creada por el Cluster Gallego de la Automoción que presentó sus productos.

Seguir Leyendo…



La amplia oferta abarca desde puntos como el BMS COMMUNITY, pensado para viviendas particulares o garajes públicos y que permite cargar vehículos con tomas de recarga monofásicas a 230 V, con un suministro máximo de 32 A (7,4kW) o trifásica a 230 V/400 V, con un suministro máximo de 60 A (40kW).

Para las ciudades nos encontramos el BMS CITY, un típico poste de recarga pensado para ser utilizado en exteriores que al igual que el COMMUNITY dispone de opción monofásica y trifásica para recargas rápidas. La forma de realizar nuestra recarga no puede ser más sencilla e intuitiva, mediante un panel táctil podremos programar el punto para recibir una recarga del tiempo que precisemos oportuno y en unos pocos segundos tras pasar nuestra tarjeta podremos dejar el vehículo sin miedo a que nadie lo desconecte gracias a su sistema de seguridad.


Además, gracias a su programa RIRVE (Red Inteligente de Recarga de Vehículos Eléctricos), podremos controlar desde nuestro móvil o internet la marcha de la recarga, todo ello de una forma muy intuitiva.

Más info:
www.bluemobility.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame