Nissan abrirá el periodo de reservas del Leaf el 1 de septiembre | forococheselectricos

Nissan abrirá el periodo de reservas del Leaf el 1 de septiembre


Nissan ha confirmado que a partir del 1 de septiembre, los compradores podrán realizar una reserva en firme de su coche eléctrico previo pago de una señal de 300 euros. Esta reserva permitirá a los interesados en realizar una prueba del Leaf antes del comienzo de las primeras entregas que tendrán lugar a partir de marzo del 2011.

Seguir Leyendo…

El Leaf llegará a nuestro mercado un poco más tarde que al Inglés, junio del 2011, y su precio se ha estipulado en 30.000 euros, ayudas incluidas, veremos como reacciona un mercado tradicionalmente conservador como el nuestro que además tendremos que sumar el lamentable despliegue de puntos de recarga que nos ha condenado a ser uno de los últimos mercados para el eléctrico de Nissan.

Artículo Nissan Leaf

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

13 comentarios en «Nissan abrirá el periodo de reservas del Leaf el 1 de septiembre»

  1. ¡¡¡¡30.000 euros!!!!! y con ayudas incluidas menuda tomadura de pelo, que no cuenten conmigo tengo TDI 140cv para bastante tiempo.

    Responder
  2. En mi casa se estamos planteando seriamente adquirir este modelo, cuando salga, o en su defecto alguna alternativa de Renault. El uso que hacemos actualmente del térmico no supone, en ningún caso, más de 100km diarios, tenemos donde enchufar y por encima del sobrecoste, valoramos las ventajas como olvidarnos de la gasolina y del mantenimiento mecánico. Lo ideal sería esperar a la generalización y a la bajada de precios, pero el viejo no aguantará mucho más y no nos planteamos comprar otro petrolero.

    Responder
  3. A priori 30000 euros puede parecer caro, pero con esto de los electricos hay que ver el costo a medio-largo plazo. Comparandolo con un TDI de calidad (Golf DSG) la diferencia serían 5000-7000 euros y en 100.000 km estaria amortizado mas o menos.

    El PRECIO no es el problema…. el handicap es la AUTONOMIA, pero por algo se empieza.

    Saludos

    Responder
  4. Tristón, el coche es para mi madre, que no hace viajes y no necesita más de 100km de autonomía, el Model S es cojonudo pero no es el tipo de coche que busca y seguro que se irá de presupuesto, y los futuros coches Tesla-Toyota ni siquiera están diseñados, el actual coche de mi madre no durará mucho más de 1 año, 2 como máximo. Para este caso, el unico handicap es el precio de adquisición, pero se acabarán las pérdidas de aceite, los ruidos de coche viejo, los 10L/100km…algo por lo que está dispuesta a pagar.

    Responder
  5. Tal vez para un particular sea un pelín caro, teniendo en cuenta la autonomía media de 160 km. Pero como coche de empresa, o para gente que se desplace mucho por ciudades, es una opción más que interesante: en atascos no gasta y, como ya comentásteis en otras noticias relativas al Leaf, la autonomía a poca velocidad aumenta hasta los 220 km. Eso, en ciudad, da para bastante. Creo que las primeras unidades serán, mayoritariamente, para taxistas y coches de empresa (debería incentivarse más esto último). Ojalá me equivoque y haya una mayor demanda de particulares.

    Responder
  6. @Santiago Meier: pues esperad a un Tesla o Toyota-Tesla, seguro que vale la pena y es dinero bien gastado, no en estas bromas de Mitsubishi, Renault, Nissan… a los que no interesa hacer un buen coche eléctrico y con precio acorde a sus características. Aunque es probable que hasta 2012 por lo menos no veamos nada, ciertamente.

    Responder
  7. en 100.000km no se amortizan porque la batería vivirá solo 80.000 esto pasa por la mierda de baterías canijas que montan los coches eléctricos hoy en dia. y cuando se muera la batería veríamos el clavazo que pegan para comprar una nueva

    Responder
  8. En USA, 32780 USD antes de ayudas.

    Es decir, 24793 euros.

    Sumemos el 18% de IVA; 29255 EUR con impuestos y antes de las ayudas. No está sujeto a impuesto de matriculación.

    O a los americanos se lo venden barato, o a nosotros caro… como siempre, por otra parte 🙁

    Responder
  9. Esto es increible, realmente estaba pensando en cambiarlo por el N. Micra que gasta lo que no está escrito, pero vamos, lo ponen como que imposible!
    En el precio incluyen lo que gastarías durante su vida útil en gasolina???

    Responder

Deja un comentario