¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo de la presentación del scooter eléctrico de,

Desde Mini nos hacen llegar un vídeo de la presentación de su scooter eléctrico que llega para dar una nueva imagen a la movilidad eléctrica dentro de nuestras ciudades.

Seguir Leyendo…



Cuando se trata de correr de un lado para otro de la ciudad, desde el punto A al Z pasando por todas partes, nadie pone en duda que es difícil ganarle a un MINI en su versatilidad, en su modo de conducción tan parecido al de un Go-Kart y en la simple emoción que te causa conducirlo por la ciudad. Ahora los fans tienen buenas razones para creer que la combinación de una apariencia elegante y la capacidad de colarse en los espacios más pequeños de la ciudad puede ser, si cabe, aún más MINI. Para aquellos que quieran afrontar el futuro de la movilidad urbana estando a la moda, llega la MINI Scooter E Concept.


Sir Alec Issigonis, visionario desde su nacimiento, se dedicó a la búsqueda del «Uso creativo del espacio» y ahora ésta vive su pleno apogeo: con su visión de futuro de dos ruedas, MINI prepara el camino para una movilidad espontánea, flexible y libre de CO2 siendo fiel al estilo característico de la marca.


Sostenible a la vez que con estilo y con la menor trayectoria comercial. Seguramente la motocicleta de MINI no será la única que veas zumbar por la ciudad, pero como es de esperar, será la más chula. Para su debut fotográfico, los pilotos de las motos se vistieron con prendas de los diseñadores más de moda como John Galliano, American Apparel, G-Star y Gucci..


Si te has puesto guapo, entonces llegó el momento de salir y de estar conectado. ¿Quieres comprobar una dirección, ver en qué bar han quedado tus amigos, consultarlo en Facebook o hacer una llamada con el manos libres? Es muy fácil. En tu panel de control tendrás integrado un dock para tu smartphone siempre listo para que puedas usarlo en cualquier momento. Es una buena idea, ¿no?

Gracias Jose Antonio por el link


Fuente:

www.minispace.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame