Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Vídeo de la presentación del scooter eléctrico de, | forococheselectricos

Vídeo de la presentación del scooter eléctrico de,


Desde Mini nos hacen llegar un vídeo de la presentación de su scooter eléctrico que llega para dar una nueva imagen a la movilidad eléctrica dentro de nuestras ciudades.

Seguir Leyendo…



Cuando se trata de correr de un lado para otro de la ciudad, desde el punto A al Z pasando por todas partes, nadie pone en duda que es difícil ganarle a un MINI en su versatilidad, en su modo de conducción tan parecido al de un Go-Kart y en la simple emoción que te causa conducirlo por la ciudad. Ahora los fans tienen buenas razones para creer que la combinación de una apariencia elegante y la capacidad de colarse en los espacios más pequeños de la ciudad puede ser, si cabe, aún más MINI. Para aquellos que quieran afrontar el futuro de la movilidad urbana estando a la moda, llega la MINI Scooter E Concept.


Sir Alec Issigonis, visionario desde su nacimiento, se dedicó a la búsqueda del «Uso creativo del espacio» y ahora ésta vive su pleno apogeo: con su visión de futuro de dos ruedas, MINI prepara el camino para una movilidad espontánea, flexible y libre de CO2 siendo fiel al estilo característico de la marca.


Sostenible a la vez que con estilo y con la menor trayectoria comercial. Seguramente la motocicleta de MINI no será la única que veas zumbar por la ciudad, pero como es de esperar, será la más chula. Para su debut fotográfico, los pilotos de las motos se vistieron con prendas de los diseñadores más de moda como John Galliano, American Apparel, G-Star y Gucci..


Si te has puesto guapo, entonces llegó el momento de salir y de estar conectado. ¿Quieres comprobar una dirección, ver en qué bar han quedado tus amigos, consultarlo en Facebook o hacer una llamada con el manos libres? Es muy fácil. En tu panel de control tendrás integrado un dock para tu smartphone siempre listo para que puedas usarlo en cualquier momento. Es una buena idea, ¿no?

Gracias Jose Antonio por el link


Fuente:

www.minispace.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “Vídeo de la presentación del scooter eléctrico de,”

  1. el culo de la moto si me gusta. es «el scooter que quiere parecer un mini» falta que valga 2000 chapas como cualquier scooter normal de los caros

    lo del smartphone me parece una idea terrible, los malos poniendo multas a tutiplen porque hay que dar de comer al gobierno socialista (que se mueren de hambre los pobres) y estos poniendonos el movil ahi delante para que lo usen los conductores en marcha? Sinceramente prefiero usar mi bolsillo del pantalon de toda la vida para guardar el movil asi no me tengo que preocupar de que se me olvide en la moto y que cualquier amigo de lo ajeno y lo oye sonar se preocupe de «rescatarlo»

    Responder
  2. La moto está muy bien. Si se pone de moda se venderán un monton de motos eléctricas que no cuesten la barbaridad que va a costar esta. Eso sí: lo del móvil no lo veo. Aunque quizás a los que tienen 15 años menos que yo sea lo que les guste de todo el tema.

    Responder
  3. cuanto cuesta esta version inglesa de scooter china electrica?. Hace ya una decada los chinos iniciaron la produccion en masa de este producto para satisfacer las necesicades de transporte de cientos de millones de chinos que se dieron cuenta que despues de la bicicleta de pedal, la opcion mas economica y practica y comoda era la bici y scooter electrica. si cuesta mucho mas que una china equivalente, me quedo con la china.

    Responder
  4. ¿Inglesa? ¿has escuchado el acento holandés del diseñador jefe de BMW, Adrian Van Hooydonk?
    Este vehículo de Mini es obra de la compañía bávara, lo único que puede tener que ver con Inglaterra es el origen de la marca y el origen de la moda pop de los scooters de chapa estampada que se refleja ahora en este diseño.
    Sinceramente, no creo que haya un modelo chino «equivalente» a este. ¿Hay algún coche chino equivalente a un BMW?

    Responder
  5. COMO RELAJARSE EN LA CONDUCCION DIARIA

    Conducción correcta y futura

    La de los antiguos taxistas de hace 30 años atrás

    Max. Comodidad
    Max. Velocidad
    Max. Seguridad

    -Aceleraciones suaves y progresivas = Max. Comodidad y velocidad

    -Frenadas las mínimas y suaves = Max. Seguridad

    -Poner todos los intermitentes.

    Hoy con los vehículos existentes la verdad que no se puede pedir mas.

    Máxima relajación en tus manos y máxima suavidad en tus pies, con una circulación correcta, y ya esta
    .
    Cada traslado te relajarás automáticamente

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo..

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine en vuestro destino.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    Responder
  6. parece interesante la moto de mini pero la parte delaqntera se parecen a las motos chinas k hay en el mercado, pero fijo k esta moto tiene ventras simplente por ser mini!!!

    Responder

Deja un comentario