¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chevrolet tunea el Volt

Pocos modelos se libran de las manos de los preparadores que con mejor o menor fortuna modifican la apariencia que el coche trae de fábrica y que muchos encuentran aburrida. Ahora le toca el turno al híbrido enchufable de GM que ha visto como el preparador Z-Spec le ha dado un toque más radical.

Seguir Leyendo…



Esta preparación formará parte de una edición limitada que Chevrolet aún no ha decidido si lanzar a la venta y que se ha limitado a retocar el aspecto exterior manteniendo todas sus prestaciones de origen intactas.

Destacan sus llantas de 19 pulgadas, que aseguran sus preparadores no afectan al rendimiento energético del Volt, así como faldones laterales, difusor trasero, una nueva parrilla delantera así como un color de pintura exclusivo. El interior también han sufrido alguna pequeña modificación, por ejemplo dispone de pedales de competición y asientos Recaro entre otros elementos.

En definitiva, una preparación para los amantes del «tunning» y del que cada uno deberá sacar sus propias conclusiones ya que para gustos…


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame