¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW incluirá el extensor de autonomía como opción en el Megacity

BMW podría ofrecer como una opción más la instalación de un extensor de autonomía para su coche eléctrico Megacity, una interesante alternativa que permitirá a cada comprador adaptar el vehículo a sus necesidades. Son varios los pros y los contras de este sistema, el primero sería la una pérdida de espacio en la zona de carga, pero por el otro lado no hay duda de que ayudará a mejorar la imagen entre los más reticientes al eliminar el famoso «range anxiety» o miedo a quedarse sin carga, muy habitual en unos inicios donde los puntos de recarga son muy escasos.


La adopción de un extensor de autonomía permitirá aumentar los 160km de alcance en modo eléctrico un 50% y siempre tendremos la opción de repostar en una gasolinera en el caso de no encontrar un lugar donde recargar los 35kwh de la batería que montará el Megacity.

En dos semanas el fabricante alemán revelará más información del Megacity, comenzando por su nombre definitivo y también de otros detalles de su programa de coches eléctricos.

Fuente:
www.bmwblog.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame