¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ZEVNA abre el plazo de reservas del kit Plug In para el Prius

Nuestros amigos de ZEVNA se han puesto manos a la obra y tras recibir el primer kit para convertir el híbrido de Toyota en enchufable han comenzado su montaje en la primera unidad cuyos primeros pasos podemos ver en su blog. Además han aprovechado la ocasión para anunciar la apertura del plazo para las primeras reservas lo que hacerca cada día más la posibilidad de aumentar la autonomía en modo eléctrico del Prius de una forma sencilla y no demasiado costosa.



El primer kit que Luis está montando en su Prius es el más grande con 8kwh de capacidad, con nada menos que 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, aunque parece que el interés de la mayor parte de la gente se centra en el mediano, el de 4kwh, por la relación prestaciones/precio y es que con este kit podremos recorrer hasta 30 kilómetros en modo eléctrico y todo ello con un precio aproximado de unos 4.500 euros, aunque esta cantidad no está totalmente cerrada.


Por otro lado ZEVNA abre la posibilidad a todos aquellos talleres interesados en ofrecer los productos de ZEVNA a sus clientes y es por ello que ya pueden solicitar información para ello.

Más info:
www.zevna.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame