Renault entrega las primeras Kangoo ZE | forococheselectricos

Renault entrega las primeras Kangoo ZE


Con seis meses de antelación, el fabricante francés ha entregado las primeras seis unidades de la versión eléctrica de su furgoneta Kangoo a la empresa inglesa JCDecaux en un evento lleno de simbolismo al tratarse de la primera empresa privada en disponer de una pequeña flota de estas para un uso puramente comercial.

Advertisement Advertisement



Según Mark Cooper, director de operaciones de la empresa «Muchos de nuestros empleados pasan la mayor parte del día en las furgonetas por lo que es vital proporcionarles el ambiente de trabajo lo más placentero posible, especialmente en áreas fuertemente congestionadas de tráfico. Los afortunados en disponer de estas furgonetas han valorado enormemente sus prestaciones y la ausencia de ruido«

Para el resto de los mortales, la Kangoo ZE, y su versión Maxi, llegarán a lo largo del próximo mes de octubre con un precio de 20.000 euros, mas 72 euros de alquiler de la batería, a los que tendremos que sumar iva y restar las correspondientes ayudas.


Y es que son los profesionales uno de los sectores que con más interés miran a la tecnología eléctrica debido a unos precios de los carburantes totalmente disparados que no tiene pinta de mejorar a corto y medio plazo, que por otro lado benefician a este tipo de vehículos ya que por triste que suene, cuanto más caro sean los combustibles, más baratos serán los eléctricos.

Fuente:
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

2 comentarios en “Renault entrega las primeras Kangoo ZE”

  1. Es muy posible que se vendan más furgonetas eléctricas que automóviles, las empresas y algunos autónomos amortizarán el sobrecoste inicial con un uso intensivo en ciudad, y además se deducen el IVA.
    Los particulares no, y además tenemos el problema de la autonomía.

    Responder

Deja un comentario