¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Roehr, superbikes eléctricas ya a la venta

Roehr es una fabricante norteamericano que se ha lanzado con fuerza al sector de las motos eléctricas de altas prestaciones pensadas para los más exigentes. Estas disponen de potentes motores y packs de baterías de considerable tamaño y unos precios prohibitivo pero que nos permiten ver como serán las motos eléctricas de calle dentro de unos años.

Son tres las configuraciones que Roehr nos propone que parten desde la eSuperSport, que monta un motor de 48cv de potencia y un pack de litio con 5,8 kWh de capacidad, pasando por la eSuperBike, con un motor de 96cv de potencia y un pack con 7,7 kWh y llegando a la eSuperBike RR, que está pensada única y exclusivamente para el circuito y sobre todo en la participación dentro de las TTXGP Series.


Las tres comparten un chasis de aluminio, diseñado para una moto de gasolina aunque adaptado para las eléctricas, y las prestaciones que declara el fabricante son un poco escuetas y además de no diferenciar entre modelos no ofrece cifras de aceleración. Según Roehr la velocidad máxima es de 160 km/h mientras que la autonomía entre recargas es de 130 kilómetros con cada carga.


En cuanto a los precio, antes de aplicar las subvenciones, son bastante elevados, ya que para llevarnos una de ellas a nuestros garajes tendremos que desembolsar 16,965 dólares para la eSuperSport y nada menos que 27,595 dólares por la eSuperBike. Por supuesto, antes de las ayudas públicas que en los Estados Unidos llegan hasta los 6,000 dólares, por lo que, por ejemplo, en el Estado de Colorado podremos hacernos con toda una superbike eléctrica por el módico precio de 10,965 dólares, 7,400 euros.

En definitiva, otra opción, que no nueva, para los compradores norteamericanos que suman a su amplia oferta de motos eléctricas con marcas como Zero, Brammo, Native y Vectrix, entre otras muchas más.

Más info:
www.roehrmotorcycles.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame