Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Fisker también ampliará su gama de eléctricos con un SUV | forococheselectricos

Fisker también ampliará su gama de eléctricos con un SUV


Hoy hemos conocido que Tesla desvelará en diciembre las primeras imágenes e informaciones de su Crossover eléctrico, el Model X, ahora le toca el turno a Fisker que también planea ampliar la gama de eléctricos con la llegada de su propio SUV, el cual será presentado incluso antes que el Tesla, y al que veremos por primera vez coincidiendo con el salón del automóvil de Frankfurt este mismo otoño.

Como siempre, la fecha de lanzamiento hay que tomarla con cierta precaución visto los continuos retrasos que ha sufrido el propio Karma, por lo que la estimación de que saldrá a la venta el próximo año puede ser una pista de lo importante de este modelo, que incluso podría adelantar en el tiempo a la deseada versión descapotable del Karma, que se iría para el 2013.

Pero ¿como será el SUV de Fisker? pues como hemos dicho tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de Frankfurt para conocerlo ya que no se ha filtrado ninguna imagen del mismo, aunque podemos dejar volar nuestra imaginación y para ello podemos usar el prototipo de Aston Martin, el Lagonda, en stand by desde 2009 y que ahora podríamos ver renacer como nunca lo habríamos pensado.

Precisamente 2013 será un año capital para Fisker con la llegada del que será la piedra sobre la que comience a crecer verdaderamente el joven fabricante norteamericano, la llegada de su modelo de «bajo coste» denominado hasta el momento proyecto Nina, que pretende democratizar la gama con un precio de salida por debajo de los 30.000 euros.

Pero para llevar adelante todos estos proyectos hace falta mucho dinero, por lo que las ventas del Karma y la llegada de nuevos inversores marcarán el futuro de un constructor que lucha por hacerse un hueco dentro del ferozmente competitivo mundo de la automoción.

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en “Fisker también ampliará su gama de eléctricos con un SUV”

  1. Mira que me gustan los Aston Martin, pero este en concreto me parece un adefesio. Espero que Fisker saque uno más currado. Con 300 CV eléctricos, se come al Panamera Turbo.

    Responder
  2. lo veo muy ostentoso para ser «democratizado» pero bueno. a ver si hacen un coche que pese poco tenga buena aerodinámica, no sea mas feo que pegarle a un padre, no cueste tres ojos de la cara y sea electrico con un rendimiento decente

    Responder

Deja un comentario