Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Europcar nos facilitará el alquiler de coches eléctricos | forococheselectricos

Europcar nos facilitará el alquiler de coches eléctricos


Una de las empresas más importantes en el sector del alquiler de coches, Europcar, ha llegado a un acuerdo con el fabricante galo PSA para la adquisición de 150 unidades del eléctrico Citroën C-Zero y Peugeot iOn, que pasarán a formar parte de la flota y que permitirá a los interesados, poder disfrutar de la experiencia de conducir un coche eléctrico.

Según Philippe Guillemot, Director General del Grupo Europcar.

«Estamos orgullosos de este nuevo acuerdo con PSA Peugeot Citroen que va en línea con dos de los objetivos estratégicos del Grupo Europcar: el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica. Con este acuerdo, queremos demostrar nuestra capacidad de innovación y nuestra contribución a la búsqueda de nuevas soluciones de movilidad«

Una gran medida que se une a los sistemas de car sharing, que están conformando una, aunque limitada, mínima oferta que permite a la gente vencer uno de los principales problemas de los coches eléctricos, su desconexión con el público, que los convierten en elementos extraños en nuestras ciudades. Unas iniciativas que deben ir acompañadas por una mayor implicación en la instalación de puntos de recarga, sin los que la expansión de los vehículos eléctricos será tremendamente lenta.

Sin duda que se trata de un importante impulso a las ventas de este modelo, basado en el Mitsubishi i-Miev, y que pone sobre la mesa que durante la primera fase, los coches eléctricos estarán básicamente en manos de las empresas, que encuentran en esta tecnología una forma de enfatizar sus políticas verdes y mejorar de esa forma su imagen.

Artículos relacionados:
Europcar introducirá en su flota europea el Opel Ampera
Probamos el Peugeot iOn, 1ª parte

Fuente:
Europcar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

3 comentarios en “Europcar nos facilitará el alquiler de coches eléctricos”

  1. Pues nada, que me parece estupendo, ojala pueda montarme algún día en uno y disfrutarlo durante una jornada.

    Ahi lo dejo como idea para paginas tipo Outlet, Groupon, etc. Un vale para disfrutar de un eléctrico todo un día por 25 euros. Yo me apuntaría.

    Responder
  2. Este es otro ejemplo de por que este modelo es el más vendido de largo en España. A las empresas le sale por poco más de 20.000 euros y tienen asegurada su venta en el mercado se segunda mano por esa misma cantidad.

    Negocio seguro y una posibilidad de encontrar un eléctrico razonable en un par de años.

    Responder
  3. Pues nada, yo trabajo con Europcar y puedo decir que esta es la mejor arrendadora que renta autos en México, puesto que los puedes rentar en cualquier estado, devolverlo en el que tu quieras y a un gran precio. Ofrecen calidad y si fuera poco existen todo tipo de automóviles, desde compactos pasando por medianos hasta camionetas, son la mejor opción para cualquier necesidad que nos pueda surgir. Muy recomendables, saludos.

    Responder

Deja un comentario