¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Europcar nos facilitará el alquiler de coches eléctricos

Una de las empresas más importantes en el sector del alquiler de coches, Europcar, ha llegado a un acuerdo con el fabricante galo PSA para la adquisición de 150 unidades del eléctrico Citroën C-Zero y Peugeot iOn, que pasarán a formar parte de la flota y que permitirá a los interesados, poder disfrutar de la experiencia de conducir un coche eléctrico.

Según Philippe Guillemot, Director General del Grupo Europcar.

«Estamos orgullosos de este nuevo acuerdo con PSA Peugeot Citroen que va en línea con dos de los objetivos estratégicos del Grupo Europcar: el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica. Con este acuerdo, queremos demostrar nuestra capacidad de innovación y nuestra contribución a la búsqueda de nuevas soluciones de movilidad«

Una gran medida que se une a los sistemas de car sharing, que están conformando una, aunque limitada, mínima oferta que permite a la gente vencer uno de los principales problemas de los coches eléctricos, su desconexión con el público, que los convierten en elementos extraños en nuestras ciudades. Unas iniciativas que deben ir acompañadas por una mayor implicación en la instalación de puntos de recarga, sin los que la expansión de los vehículos eléctricos será tremendamente lenta.

Sin duda que se trata de un importante impulso a las ventas de este modelo, basado en el Mitsubishi i-Miev, y que pone sobre la mesa que durante la primera fase, los coches eléctricos estarán básicamente en manos de las empresas, que encuentran en esta tecnología una forma de enfatizar sus políticas verdes y mejorar de esa forma su imagen.

Artículos relacionados:
Europcar introducirá en su flota europea el Opel Ampera
Probamos el Peugeot iOn, 1ª parte

Fuente:
Europcar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame