¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Alquiler de motos eléctricas en Barcelona y Valencia

A partir de ahora, visitar los puntos más turísticos de las ciudades de Barcelona y Valencia será una experiencia más agradable y sostenible que nunca gracias a una empresa que alquila scooters eléctricos para nuestros recorridos.

Cooltra, nos ofrece la posibilidad de arrendar durante una jornada una de sus motos eléctricas al mismo tiempo que nos ofrece rutas turísticas por donde podremos sacar el máximo partido tanto a nuestra libertad de movimientos como al placer de conducción de uno de estos modelos.


Con una autonomía de unos 80 kilómetros con cada carga, los modelos de  Cooltra nos permiten movernos sin problemas por la ciudad y disfrutar de los monumentos y zonas más interesantes de una forma alternativa, sin humos ni ruidos, y desde unos módicos 25 euros por día.

De momento la flota de se compone de 30 unidades, que tienen a su disposición red de 200 puntos de recarga situados por Barcelona, una de las capitales europeas de la movilidad eléctrica y un lugar idóneo para este tipo de iniciativas. Incluso la empresa textil gallega Inditex ha visto en los modelos de Cooltra una excelente opción para que sus empleados se muevan dentro del recinto de su fábrica en la localidad coruñesa de Arteixo, y para ello ha habilitado una pequeña flota de scooters eléctricos.

Artículos relacionados:
Comienza a funcionar Rapimoto, el servicio de taxi en moto eléctrica
XO2, un scooter eléctrico y plegable

Fuente | Cooltra


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame