¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Brutus, la moto eléctrica más bruta del mercado ya tiene fecha y precio

Después de un tiempo sin hacer ruido, el proyecto para el lanzamiento de una moto eléctrica de alto nivel y una apariencia muy americana, ha cogido velocidad de crucero y afronta su última etapa y después de conocer su imagen y algunas de sus características, ahora sabemos su precio.

Y no es precisamente económico, 45.000 dólares (35.700 euros) antes de ayudas, una cifra que además de una moto con un diseño muy cuidado, nos permitirá llevarnos una moto rápida capaz de alcanzar los 100 km/h en poco más de 4 segundos, y con una autonomía estimada de unos 160 kilómetros con cada carga.

Sin duda estamos hablando de un modelo artesanal, y dotado de un cambio manual, destinado a los que el precio no es un problema y no les importe desembolsar una cifra por la que podríamos comprar tres Zero ZF9, pero un modelo diferente y con un sabor muy americano.

La fecha de llegada al mercado se estima para estas mismas navidades, y con la compra de la moto, Brutus incluye un viaje a Las Vegas donde además de la entrega, se realizará una demostración de las instalaciones y donde los afortunados compradores podrán conocer por primera vez en persona a la moto.

En definitiva, el mercado de las motos eléctricas no deja de crecer, aunque vendiendo motos a 45.000 dólares tendrán muy complicado hacerse un hueco en el mercado donde los precios suelen ser algo más elevados que los equivalentes con motor de combustión, pero no tanto.

Artículos relacionados:
Agility Saietta, una moto eléctrica diferente
La costumización llega a las motos eléctricas

Fuente | Autobloggreen


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame