El Renault ZOE ha sido el coche eléctrico con más matriculaciones en enero | forococheselectricos

El Renault ZOE ha sido el coche eléctrico con más matriculaciones en enero


A pesar de que su comercialización no empezará hasta el segundo trimestre del año, el fabricante francés ha comenzado a matricular unidades del Renault ZOE destinadas a pruebas de la prensa y vehículos de demostración para los concesionarios, un factor que unido a las bajas ventas de la competencia ha dado como resultado que sin querer, se ha convertido en el eléctrico con más matriculaciones el pasado mes de enero en Francia.

Advertisement Advertisement

En total el pasado mes se han matriculado un total de 250 coches eléctricos en el país vecino, de los cuales 70 unidades han sido Renault ZOE, una cifra que nos indica que el trabajo en la fábrica de Flins parece que comienza a dar sus resultados y que también nos podría decir que su llegada a los concesionarios está más cerca que nunca.

En las redes sociales se rumorea que las primeras unidades serán entregadas a los particulares en Francia a finales de este mismo mes de febrero, mientras que el resto de países tendremos que seguir esperando al menos uno o dos meses más hasta que se atienda a todos los concesionarios franceses, por lo que en el mejor de los casos a lo largo del mes de abril podríamos ver como se entregan las primeras unidades a los situados en las primeras posiciones de la lista de reserva.

Pero antes de eso el ZOE debería llegar a los concesionarios para que los propios reservistas puedan ver y tocar su adquisición, para de esa forma poder concretar su compra, algo para lo que Renault podría enviar ya mismo un par de unidades que circulen por la red de concesionarios donde dispongan de reservas del ZOE, para que estos puedan tomar la decisión final lo antes posible.

Gracias José Ángel por el aviso

Artículos relacionados:
El Renault ZOE no llegará con cable de recarga convencional, ni como opción

Fuente | Avem


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


puntos de carga

Compártelo:

3 comentarios en “El Renault ZOE ha sido el coche eléctrico con más matriculaciones en enero”

  1. De esa lista uno se da cuenta que existen coches electricos sin ninguna logica de precios-prestaciones-autonomia-utilidad-tamaño.

    Pero no hay que confundir que incluso en Francia con la luz mas barata, mejores sueldos y la tasa atraco por co2 a cualquier gasolina que corra un pelin de hace pocos años (no menciono superdeportivos ni Ferraris, ni Porsches ), e incluso subvencion increible me sigan pareciendo unas cifras de venta algo ridiculas y mas si las comparamos solo con las del Tesla S y Leafs en EEUU.

    El zoe tendra exito si la autonomia se acerca a lo que anuncian en condiciones normales, pero yo que ellos pondria como opcion la adquisicion de la bateria, o deslimitar kms anuales o bajar el precio de los alquileres al menos a 40-50 euros para el zoe y unos 20-30 para el Twicy.

    Al menos es cierto quye ya parece un modelo serio tipo urbano algo polivalente ; el bluecar no entiendo porque no lo venden en España , tenia diseño bonito y podria tener su venta , no recuerdo si era solo posible adoptarlo en alquiler o con better place.

    Pero si vamos es probable que veamos mas Zoes que Twicys en España en no mucho y yo ya Twicys veo unos cuantos por Madrid, minimo 1-2 cada vez que voy.

    Responder

Deja un comentario