El Opel Ampera más económico que nunca en Inglaterra

Vauxhall, la división inglesa de Opel, ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a aumentar el atractivo del Ampera, un modelo que está siendo superado por su competencia en el viejo continente y que esperan que logre remontar ligeramente el vuelo gracias a una batería de medidas que permitirán reducir el coste de circular con el eléctrico. Este nuevo paquete…

Geely y Detroit Electric firman un acuerdo para fabricar coches eléctricos

Muchos recordaréis que hace unas semanas una pequeña empresa norteamericana presentaba un modelo eléctrico que nos recordaba poderosamente al Tesla Roadster, básicamente por utilizar también un Lotus como base y una potente propulsión eléctrica como fuente de energía. Casi al mismo tiempo uno de los fabricantes chinos más importantes, Geely, rechazaba el acuerdo para la compra de…

Twizy Renault Sport F1

Como había prometido, el fabricante francés presentó ayer en su fábrica de Valladolid un extraño prototipo sin ánimos comerciales y simplemente como un ejercicio de diseño pensado para llamar la atención sobre el potencial de los motores eléctricos. Se trata del Twizy que la división Renault Sport ha preparado para convertir al más pequeño de la gama ZE en…