14/08/2013 | forococheselectricos

El Porsche Panamera híbrido enchufable no alcanzará unas cifras de ventas destacables

porsche panamera enchufable

Eso por lo menos es lo que han admitido los responsables del fabricante germano que han indicado que la versión enchufable de su berlina no tendrá una elevada producción y que en su ciclo de vida, unos cinco años, apenas alcanzará las 10.000 unidades en total.

Esto supone apenas 2.000 unidades al año, una cifra muy alejada de la que está logrando el Tesla Model S que en la primera mitad de año ha conseguido alcanzar una producción de casi 500 unidades por semana, y que antes del otoño podría verse incrementada, una diferencia de producción que nos indica que Porsche no tiene muchas esperanzas puestas en su producto.

 

Leer másEl Porsche Panamera híbrido enchufable no alcanzará unas cifras de ventas destacables

Rumores de la próxima generación del Chevrolet Volt

chevrolet 300 miles range

Chevrolet-volt

La revista Automotive News, con una relación muy cercana con los fabricantes, ha lanzado una predicción de como y cuando será la próxima generación del Chevrolet Volt basándose en las pistas que GM ha ido dejando en los últimos meses sobre su eléctrico con extensor de autonomía.

Según estos rumores, la nueva versión llegaría al mercado norteamericano a finales del 2016 o principios del 2017, fecha que se estima coincidirá en el tiempo con el desembarco de la segunda generación de baterías, un modelo que usará la misma plataforma del Cruce pero con una arquitectura eléctrica adaptada, algo que le permitirá además de aumentar su autonomía hasta una cifra cercana a los 100 kilómetros, se espera que también permita corregir uno de los principales problemas de este coche, la eliminación de una plaza en los asientos traseros.

 

Leer másRumores de la próxima generación del Chevrolet Volt

La Formula E continúa con su preparación

Fox_announcement_090813

Gil de Ferran ha sido nombrado Embajador Oficial de La Formula E, de origen brasileño y con más de dos décadas en el mundo del automovilismo de alto nivel, ha sido dos veces Campeón de IndyCar y ganador de Indianápolis 500.

Ferran posee gran experiencia en todo tipo de pista de competición, puede asesorar y centrarse en mejorar el formato de las carreras de Formula, siendo además portavoz oficial de la Fórmula E en Norteamérica.

 

Leer másLa Formula E continúa con su preparación

Fiat para las ventas del 500e al detectar fallos graves

500e-icaro

Si Fiat realmente perdía dinero con la venta de cada Fiat 500e, la broma le va a salir aun más cara después de que varias unidades del exitoso modelo hayan sufrido una grave avería relacionada con el sistema de propulsión.

Según varios grupos de usuarios del pequeño eléctrico, Fiat ha llegado incluso a detener las ventas y está buscando 18 unidades que podrían sufrir este peligroso percance.

Leer másFiat para las ventas del 500e al detectar fallos graves