Hyunday Hyunday
Tesla abrirá tienda en Barcelona

Tesla abrirá tienda en Barcelona


tienda tesla barcelona

Advertisement Advertisement

Uno de nuestros atentos lectores ha encontrado en la web de Tesla una oferta de trabajo para la primera tienda del fabricante norteamericano en nuestro país, una oferta que se sitúa en la ciudad de Barcelona que parece que será la localización seleccionada para el primer establecimiento del fabricante de la berlina eléctrica por excelencia.

Se trata de un puesto a jornada completa como asesor de ventas, y dentro de la descripción de esta oferta se requiere que los aspirantes deben ser personas con iniciativa, con gran motivación y flexibilidad, además por supuesto de dotes de comunicación. A cambio además de un puesto de trabajo, que ya es casi un milagro en nuestro país, Tesla facilitará un coche de empresa que será utilizado para demostraciones y actos con la prensa.

 

right-hand-drive-tesla-roadster-sport-5

Como podemos ver en un principio Tesla no contará con una tienda ni servicio técnico y la persona contratada será la encargada de presentar el coche a clientes potenciales y realizar una primera campaña publicitaria con un Model S durante entre 6 y 9 meses, tras los cuales Tesla abrirá una tienda física y un servicio técnico.

Suponemos que la primera fase será destinada a realizar una campaña de marketing de la mejor forma posible, con un coche, pero también servirá para medir el verdadero nivel de interés que tiene el Model S entre el consumidor español, un periodo que podría hacer variar esos plazos de apertura acelerando el proceso o retrasándolo según las reservas que se puedan conseguir.

Por lo tanto si entráis en el perfíl, que seguro que si, y queréis trabajar para Tesla, que seguro que también, no tenéis más que contactar con ellos en su página web.

Gracias Pinger por la pista.

Página de contacto | Tesla

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

9 comentarios en «Tesla abrirá tienda en Barcelona»

  1. ¿¡Un Tesla de empresa!? Jobar, nada más que por eso ya me apuntaba. xD

    Por cierto, ¿dónde hay que apuntarse para pedir una demostración y probar el coche? 😀

    Responder
  2. Os de Santiago imos ir pelengrinar a Barcelona aghora, mentres os outros veñen pelengrinar a Santiago. É punto de adoración.

    (Barcelona va a tener un punto de peregrinación para algunos, como lo es para muchos ir a Santiago.)

    Responder
  3. Me alegro mucho de que Tesla no se aya olvidado de ESPAÑA
    Sera un comienzo en la venta de estos grandes vehículos. Al principio los adquirirán las personas más ricas ( políticos, banqueros, algún famoso y hasta alguno de la nobleza). Después se implantaran tiendas y hasta servicios técnicos, luego pueden que comercialicen algún modelo más popular y entonces ya podremos comprar un TESLA

    Responder
  4. Me alegra haber podido dar una alegría a alguno. Lo encontré casi de casualidad. Ahora a ver si unos cuantos de nuestros ricos les da por ser un poco ecológico y comprarlo. Pero no me espero demasiado de los empresaurios de este país.

    Responder
  5. Lo más probable es que los ricos se acaben comprando el i8 que es más caro y además es bmw.
    Ya se sabe que en este país es más importante aparentar que otra cosa.

    Responder
  6. Esta noticia si que no me la esperaba 🙂 genial, ojalá vendan bastante aunque con toda la publicidad negativa que se ha hecho al coche eléctrico durante tantos años las ventas tardarán en despegar, da igual que este coche represente un valor sólido, tecnología punta y un ahorro muy importante por kilómetro recorrido.

    Responder

Deja un comentario