Concentración récord de coches eléctricos en Oslo
oslo electric car record

Concentración récord de coches eléctricos en Oslo


oslo electric car record

Advertisement Advertisement

El pasado 31 de agosto la capital de Noruega ha visto como un total de 260 coches eléctricos lograban el récord de la concentración de este tipo de vehículos, una marca que pone de nuevo a Oslo en el centro de atención de la movilidad eléctrica desbancando de esa manera a la anterior propietaria de la mejor marca, Londres.

Para que la marca haya sido homologada los participantes han tenido que circular durante al menos 2.2 kilómetros formando una línea que no podía ser interrumpida por ningún modelo con motor de combustión, una tarea que finalmente los organizadores han conseguido completar, una imagen que ha sido digna de ver y que supone una campaña publicitaria realmente espectacular.

 

oslo record coches electricos

En esta han participado una importante variedad de vehículos, desde conocidos como el Nissan LEAF, Tesla Model s, Mitsubishi i-Miev, Peugeot iOn, hasta otros menos conocidos como el Tazzari Zero o el Metro Buddy, un modelo fabricado en el país nórdico, un acto del que sus organizadores esperan sirva para alertar a las administraciones de la importancia de apostar por el coche eléctrico como un arma para reducir el ruido y la contaminación de nuestras ciudades.

Ahora veremos si alguna otra ciudad se anima a organizar y tomar el relevo de Oslo.

Vídeo | Youtube

 



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

2 comentarios en “Concentración récord de coches eléctricos en Oslo”

  1. parece mentira pero el coche electrico tiene cabida en este mundo donde tiene el monopolio el diesel.
    hace poco leí una noticia en la que se decía que el coche electrico no era rentable frente al diesel. La respuesta está en estas iniciativas. Con la colaboración del sector público y la concienciación ciudadana se pueden lograr grandes metas.
    gracias

    Responder

Deja un comentario