El Tesla Model S vuelve a probar su seguridad
tesla model s crash

El Tesla Model S vuelve a probar su seguridad


tesla model s crash

Advertisement Advertisement

Estos días se está hablando mucho de la seguridad del Model S, la berlina eléctrica que hace unas semanas ha logrado las mejores marcas de la historia en las pruebas de choque de la agencia de seguridad en la carretera de los Estados Unidos, y que ahora ha regresado a la primera página por culpa de otro accidente.

En esta ocasión no ha sido un fuego si no un impacto de otro vehículo que cuya propietaria parece que ha sufrido una distracción al ir hablando por el teléfono móvil saltándose un semáforo en rojo y llevándose por delante el Model S, que según los medios locales a pesar del fuerte impacto su conductor ha podido salir indemne del choque, mientras que la infractora, a los mandos de un Hyundai Elantra, ha tenido que ser llevada a un hospital en ambulancia.

 

tesla model s accidente

Esta es otra prueba más después de la vivida por otro conductor que ha impactado violentamente contra un objeto que había invadido la carretera, y que se ha saldado igualmente con el propietario de la berlina eléctrica sin daños personales, algo de vuelve a poner sobre la mesa que el Tesla Model S es uno de los coches más seguros de todos los tiempos.

tesla-model-s-crash-3

Vía | Tesla Forums

 


puntos de carga
Compártelo:

7 comentarios en “El Tesla Model S vuelve a probar su seguridad”

  1. …y es que van a por Tesla, en la bolsa, en la carretera; seguro que pronto se destapan casos de espionaje industrial con GM, Ford, VW implicados. Pero no van a poder con Tesla. Bromas a parte, los accidentes e incidentes Tesla llena muchos más noticiarios que cualquier otro accidente o incidente de un eléctrico o hibrido…espero que este accidente haga subir las acciones de Tesla…

    Responder
    • Creo que las acciones de Tesla están suficientemente altas, y podrían bajar un poco y seguirían estando suficientemente altas. Lo importante es que crezcan las ventas de Tesla y pueda rebajar el precio de sus modelos a la mitad o menos.

      Responder
  2. Chicos,si veis un Tesla Model S en España…
    ¡¡cuidadin¡¡ no chocarse con él o irás al hospital.
    ¡¡Que duro es el Model S¡¡
    pero más duro, es vivir sin él.

    Responder
  3. Si buscais en google, vereis que el coche que se ha chocado es un modelo casi calcado en el diseño del Tesla, pero una ha tenido que ir al hospital y el del Tesla tan campante.

    Les esta saliendo por la culata la publicidad contra Tesla sobre choques, viendose que es el coche más duro del mercado, no me extrañaria que dentro de poco las «mamas pro todoterrenos», empiezen a comprarse ese coche o el model X para llevar los niños al cole

    Responder
  4. A mi lo que más me llama la atención es que el coche que impacta de forma frontal, el conductor tenga más daños que el que recibe el impacto lateral, que además ha sido en el lado del conductor. Faltan muchos detalles ya que la señora ha podido ir al hospital por un mareo o con las piernas rotas, no lo sabemos, pero lo que está claro es que hasta las desgracias le salen bien a Tesla.

    Responder

Deja un comentario