Saleen firma un acuerdo con AC Propulsion

Saleen firma un acuerdo con AC Propulsion


saleen-electric-car-3

Advertisement Advertisement

Hace unos días hemos sabido que Saleen, el popular fabricante de superdeportivos super exclusivos, tiene un interesante proyecto en marcha. La fabricación de un modelo eléctrico que llegará como competencia directa a Tesla.

Esta semana hemos sabido que el encargado de desarrollar su sistema de propulsión no será otro que los míticos AC Propulsion. Encargados en su momento del desarrollo del sistema del Tesla Roadster, el del Mini-E, y de otros muchos eléctricos de altas prestaciones, como el Tzero.

 

El prototipo Saleen 5S5, un candidato a la electrificación
El prototipo Saleen 5S5, un candidato a la electrificación

Según Steve Saleen, director ejecutivo de Saleen Motors, la idea es unir el diseño y la experiencia en la fabricación de coches de su empresa, con el talento y la tecnología de AC Propulsion. El resultado según los protagonistas de este proyecto, será un coche único en el mercado, tanto por aspecto, como por prestaciones.

Sin duda la combinación puede ser tremenda, ahora veremos si se colman las expectativas y vemos desembarcar un deportivo eléctrico tan espectacular como se ha anunciado.

 

saleen-electric-car-2

 

Fuente | Saleen

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en “Saleen firma un acuerdo con AC Propulsion”

  1. Buena noticia para el mundo de los v.e tengo ganas de saber las prestaciones que tiene que tener al tratarse de un deportivo, ya que vemos que los elétricos son mucho más rapido que los motores de combustión.

    Responder
  2. Precioso y una gran noticia sin lugar a dudas que empiecen los pesos pesados a ponerse las pilas con estos cochazos en version electrica y diseño superior al de muchos superdeportivos termicos actuales.

    Esta claro que Tesla ha marcado el camino y menos mal porque sino tendriamos un futuro de mierda electricos , por eso de seguir vendiendo solo termicos xD o no tener ni idea de hacer diseños como los de antaño, aerodinamicos, bajos y con un chasis en condiciones.(ultimamente me parece todo ballenatos con sobrepeso y fiabilidad de chiste xD o muy dependientes del esp y electronica para pasar bien una curva yendo fuerte).

    Este 2014 esta siendo el comienzo real de la explosion del VE y del pique, en 2017-2020 vamos a flipar me da a mi.

    Responder

Deja un comentario