El silencio del Nissan LEAF. Objetivo, no despertar a nadie

Nissan LEAF. Objetivo, no despertar a nadie

nissan-leaf-silent-ride

Nissan ha realizado un vídeo que no podemos catalogar de otra forma. Espectacular. Se ha ido a uno de los pueblos más silenciosos del sur de Europa, y han realizado una carrera entre tres LEAF por sus angostas calles.

El objetivo es pasar totalmente desapercibidos. No despertar a ninguno de los residente, ni humanos, ni tampoco animales. Una muestra del potencial del coche eléctrico, que además de sostenible, es respetuoso con el medio.

 

A destacar, el paso junto al gallinero. Una prueba de fuego, que como vemos, el LEAF y su silencioso motor eléctrico han ha logrado superar con nota.

Gracias Roberto por la pista

Vídeo | Youtube

 

7 comentarios en “Nissan LEAF. Objetivo, no despertar a nadie”

  1. Es una buena publicidad, pero no es tan sencillo. En carreteras mojadas el ruido puede ser muy alto por las ruedas sobre el asfalto.

    Responder
  2. Conozco un país al sur de Europa, lleno de gente sin cultura, sucia y muy muy ruidosa (no, no digo que todos sean así, pero abundan) en el que cuando se enteren de esto, serán aún mas reacios a cambiar a los eléctricos. Lo digo sin ánimo de ofender, pero el grado de cultura es inversamente proporcional al nivel de ruido producido. No vamos a salir de la crisis jamás. ¡¡¡¡¡Joshua, comete er bocadiyo!!!

    Responder
  3. Pues que yo sepa, las ruedas cuando chirrían, hacen ruido y no precisamente poco. Así que yo veo mas bien un buen anuncio del Leaf, poco mas que ver.

    Responder
  4. son buenas noticias para el mundo del motor, significa que podremos hacer carreras callejeras con los coches de noche sin molestar a nadie.

    Responder
  5. Debe ser por las culturas, se ve que los ingleses, franceses que van a las costas españolas y se ponen hasta el culo de todo son un ejemplo de cultura pirenaica.
    Creo que hacemos las cosas mal pero no somos los Únicos ni lo somos TODOS

    Responder

Deja un comentario