Trefecta DRT. Una bicicleta eléctrica para los más exigentes

Trefecta DRT. Una bicicleta eléctrica para los más exigentes


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Hace unos días hemos visto la presentación de la Bultaco Brinco. Un miembro más de una estirpe de bicicletas eléctricas que tienen más de ciclomotores que de bicis. Ahora le llega el turno a la Trefecta DRT.

Diseñada por un equipo de ingenieros aeroespaciales y del mundo de la automoción alemanes, holandeses y suizos, la Trefecta DRT es una mezcla entre bici y moto, que se caracteriza por su elevado nivel de fabricación, con detalles como un cuerpo de aluminio, llantas de 20 pulgadas fabricadas con fibra de carbono, una suspensión ajustable y la ya imprescindible aplicación para el móvil.

 

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Monta un motor eléctrico con una potencia máxima de 4 kW (5.4CV) que la propulsan hasta una velocidad máxima de 70 km/h. La energía procede de una batería de litio que se esconde en el cuerpo de la Trefecta, y que le proporciona una autonomía de unos 100 kilómetros con cada carga. Por supuesto aunque no lo parezca, la Trefecta es una bicicleta, y podremos ampliar esa distancia con la aportación de nuestro esfuerzo mediante los correspondientes pedales.

Una de las características más llamativas es que podremos plegar la bici, al mismo tiempo que quitar las ruedas en segundos. Esto permite guardarla en un espacio muy pequeño, como por ejemplo el maletero de un Rolls Royce, o en la bodega de un yate.

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¿ Y por que en un yate o un Rolls? Pues principalmente por que el precio de la Trefecta DRT no es precisamente económica. Saldrá a principios de 2015 a la venta, y lo hará por la nada desdeñable cifra de 28.000 euros.

Fuente | Trefecta Mobility

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6 comentarios en «Trefecta DRT. Una bicicleta eléctrica para los más exigentes»

  1. Estamos locos? Si por 6000-9000 euros te montas una buen pepinaco de bici electrica trucado de igual potencia o superior y ya tienes alguna moto electrica de las Zero y compañia con mayor autonomia y potencia.

    Por ese precio que ponen te haces una conversion de EV, te puedes comprar un EV y eso que aun estan caros xD.

    No se sinceramente a quien pretenden vender si por poco mas hay superbikes electricas de competicion para circuito

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  2. Será bicicleta eléctrica fuera de la UE… aquí hay unos límites donde pasaría a cliclomotor o motocicleta… con la consiguiente necesidad de homologación, seguro, ITV y matrícula que no necesitan las bicicletas eléctricas.

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    • Tienes toda la razón, si se propulsa hasta 70 y no es necesario usar pedales para que acelere, debería tener seguro y demás…

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  3. Con este tipo de noticias me demuestran que cada día hay mas ricachones por el mundo capaz de gastarse un pastón de dinero, con tal de presumir delante de todos.

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