01/01/2015 | forococheselectricos

Tesla Model S P85D contra Lamborghini Aventador

tesla-model-s-p85d-versus-lamborghini-aventador-in-street-race_100494891_l

Los desafíos suben de nivel. Cuando el Model S llegó al mercado los vídeos con pruebas de aceleración contra otras grandes berlinas inundaron la red.

Hemos visto al Model S medirse contra berlinas como el BMW M5, el Mercedes E63 AMG o el Porsche Panamera GTS. Pero ahora con la nueva versión dotada de tracción a las cuatro ruedas y 691 caballos de potencia estos han quedado muy atrás, y es hora de buscar nuevos desafíos.

 

Leer másTesla Model S P85D contra Lamborghini Aventador

China supera a Estados Unidos en ventas de coches eléctricos

14A1017-e1410410250922

Estamos a la espera de recibir los datos de matriculación de diciembre, que nos permitirán cerrar el año. Pero mientras esperamos podemos echar un vistazo a las estadísticas de otros mercados, que nos proporcionan datos muy interesantes.

Lo más destacado es que después de un arranque muy tímido, las matriculaciones de coches eléctricos en China parece que han arrancado. El gigante asiático ha puesto en marcha una batería de medidas para intentar convencer a los consumidores de que cambien sus coches con motor de combustión por eléctricos. Un ambicioso plan que parece estar empezando a dar sus primeros frutos.

 

Leer másChina supera a Estados Unidos en ventas de coches eléctricos

El programa del coche eléctrico de Hyundai vive un fuerte impulso. Firma con LG y lanzará un modelo 100% eléctrico en 2016

2016-Hyundai-Elantra-Carscoops-1

Sin duda todo un titular nos deja Hyundai para empezar el año. La prensa coreana ha confirmado que el gigante asiático pisa el acelerador en el sector del coche eléctrico, y además de una forma muy ambiciosa.

Para empezar Hyundai ha firmado un acuerdo con sus compatriotas de LG. Estos serán los encargados de fabricar las baterías que llevará este nuevo modelo. Un contrato que durará en principio hasta 2018. Unas baterías que se espera sean las primeras representantes de la segunda generación que además de mayor densidad energética, vendrán acompañadas de otros beneficios como un menor peso.

 

Leer másEl programa del coche eléctrico de Hyundai vive un fuerte impulso. Firma con LG y lanzará un modelo 100% eléctrico en 2016

5 razones para comprarte una bicicleta eléctrica en 2015

e-bike-electric-bicycle-photo-001.jpg.662x0_q100_crop-scale

La bicicleta eléctrica poco a poco está logrando la atención de los compradores, que han dejado de verlas desde un punto de vista deportivo, y empiezan a mirarlas como un verdadero medio de transporte. Un sistema ideal para las grandes ciudades, donde muchas veces los medios de transporte públicos están saturados.

Es por eso que vamos a realizar una recopilación de 5 motivos por los cuales todos deberíamos comprar una bicicleta eléctrica en 2015.

 

Leer más5 razones para comprarte una bicicleta eléctrica en 2015