¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El coche autónomo de Mercedes se deja antes de su presentación en el CES de Las Vegas

coche-autónomo-de-Mercedes

Hace pocos años que un fabricante de coches presentase un producto en la feria de la tecnología de Las Vegas parecía una incongruencia. Pero poco a poco tecnología y el mundo del motor acercan posturas.

Un ejemplo lo tendremos este año en la popular CES, donde por primera vez se mostrará al público el coche autónomo de Mercedes. Un modelo que será capaz de moverse sin más interacción humana que la de marcarle el destino.

 

r2tsfos7t03pvwrxtou3

Por la imagen publicada, y las otras robadas por una cámara indiscreta, podemos anticipar un modelo con un diseño futurista y extremadamente aerodinámico. Un coche que previsiblemente traerá un sistema de propulsión 100% eléctrico, y que se caracteriza por un interior donde el conductor y acompañante podrán girar sus asientos para ir hablando con los ocupantes de las plazas traseras.

Poco se puede sacar del anticipo de esta imagen del coche autónomo de Mercedes. Además de un aspecto afilado y alargado, también podemos ver que este tendrá puertas en la parte trasera que facilitarán su acceso. También destacable la ausencia de sensores o llamativos radares como los que vemos en los techos de otros coches autónomos, como el de Google. Algo que nos podría indicar que Mercedes ha logrado integrarlo en el propio cuerpo.

Para el resto de detalles tendremos que esperar a la próxima semana, que será cuando comience el CES de Las Vegas.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame