¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD Yuan y BYD Song. Dos interesantes híbridos enchufables

byd-yuan

El Salón del Automóvil de Shanghái, que comenzará el próximo día 20, llega cargado de novedades en el segmento de los híbridos e híbridos enchufables.

Un ejemplo es la doble presentación que hará el fabricante chino BYD. Por un lado verá la luz el BYD Yuan. Un todocamino compacto de aspecto juvenil, que llega además con un diseño muy cuidado y desenfadado.

 

byd-yuan-2

El sistema de propulsión cuenta con configuración híbrido enchufable, donde un motor gasolina de 1.1 litros trabaja de forma conjunta con un motor eléctrico para un total de unos 150 caballos, estando su llegada marcada para la segunda mitad de este mismo año.

El otro modelo es el BYD Song. Este se basa en el BYD S3, pero adoptando una motorización enchufable. Un todocamino algo más grande, que lleva en su interior un motor gasolina de 1.5 litros, y su correspondiente ayuda en forma de motor eléctrico que le proporcionarán una potencia cercana a los 200 caballos.

byd-shanghai-auto-show-1-660x436

De momento BYD no ha facilitado más datos de estos dos modelos que llegarán este mismo año al mercado chino. Dos todocaminos que cuentan al menos en estas primeras imágenes, con un diseño muy cuidado.

byd-shanghai-auto-show-2-660x422

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame