Para Aston Martin, el DBX es una cuestión de supervivencia

Para Aston Martin, el DBX es una cuestión de supervivencia

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Hace unas semanas el presidente de Aston Martin, Andy Palmer, nos sorprendía con la confirmación de que el consejo del fabricante británico había dado luz verde a la producción del todocamino eléctrico DBX.

Según Palmer, el DBX responde a la necesidad de seguir creciendo y lograr cumplir las leyes de emisiones que amenazan el futuro de la marca. Para hacerlo han intentado crear algo diferente. Un todocamino con un diseño atractivo, algo que el mismo directivo de Aston asegura que no es fácil de lograr en este segmento. Según Palmer, «No es fácil hacer bonita una caja«.

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Con el DBX,  Aston Martin intenta atraer a un cliente diferente, mirando mejorar su imagen entre el público menos tradicionalista del motor, los que buscan modelos sostenibles, y también según Palmer, entre el público femenino, que es minoritario entre sus actuales compradores.

Para lograrlo además de un diseño presuntamente atractivo, como siempre es cuestión de gustos, este modelo contará con tracción totalmente eléctrica. Una combinación que hasta hace poco tiempo sería impensable en un fabricante como este. Todocamino y eléctrico.

Para completar la oferta, el Aston Martin DBX de producción llegará con una configuración de cuatro puertas, en lugar de las dos del prototipo. El único problema será que para verlo en acción, tendremos que esperar la menos hasta 2019.

3 comentarios en “Para Aston Martin, el DBX es una cuestión de supervivencia”

  1. En vehiculos grandes y potentes queda constatado que las marcas no tendran un producto rentable electrico digno competidor de Tesla o que se les acerque hasta 2019 , asi que Tesla lo tiene en bandeja.

    Al menos queda patente que el V.E triunfa sobre lo demas y queda poco para ver ese cambio tan positivo.

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