¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Posible interior del Tesla Model X de producción (Vídeo)

Tesla_Model_X_front_view_(16042113157)

Cuanto más nos acercamos al comienzo de la distribución del Model X, más imágenes nos llegan del SUV de Tesla haciendo sus últimos Tests por las carreteras de Estados Unidos. Gracias a mucho curiosos que van preparados con su teléfono móvil, nos van llegando imágenes del Model X probando su sistema de conducción autónoma o circulando camuflado por la carretera.

En esta ocasión, nos llegan imágenes de un Tesla Model X negro circulando por las carreteras cercanas a la sede de Tesla, en California. Gracias a la curiosidad del cámara podemos asomarnos al interior del Model X, viendo así el que podría ser el interior del modelo de producción.

tesla-model-x-interior

Como podéis comprobar, el interior del Tesla Model X del vídeo es diferente al que hemos podido ver en los prototipos. Sin embargo, como era de esperar, la enorme pantalla táctil sigue ocupando la mayor parte de la consola central.

Viendo el vídeo podemos decir que las diferencias entre el interior del Model X prototipo y el actual Model S se han suavizado. También existe la posibilidad de que este no sea el interior del Model X de producción, y sea simplemente el interior del Model S adecuado para las pruebas.

Desafortunadamente todavía no hay ningún vídeo de las puertas de gaviota del model X en acción. Esperemos que no haya más retrasos en el lanzamiento del Model X y en septiembre podamos ver las primeras unidades por las carreteras de Estados Unidos.

Fuente | CleanTechnica

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame