¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El MIT coloca a Tesla como la compañía más inteligente de 2015

New-Red-Tesla-Logo-HD-Wallpaper

El Instituto Tecnológico de Massachusetts, más conocido como el MIT, ha nombrado a Tesla como la compañía más inteligente de 2015. En una lista en la que se encuentran empresas como Microsoft, Facebook, Apple , Uber o Google, Tesla ha logrado situarse en primera posición.

Para entrar en esta lista, elaborada por los editores del MIT Technology Review, las empresas deben disponer de una tecnología realmente innovadora y un modelo de negocio práctico y ambicioso. Lo más importante es que sus novedades causen impacto.

50_empresas_mas_inteligentes_del_mundo

En el caso de Tesla, si el Model S es ya de por si un producto único, el anuncio de sus baterías Powerwall y Powerpack, sumado la inminente llegada del Model X y al Model III en el horizonte, ha hecho que el MIT se decida por ella como la más «Smart».

Las empresas tecnológicas han perdido fuelle en un año en el que la biomedicina ha triunfado por encima de las demás. Estas empresas han llenado la lista gracias a sus investigaciones en la cura de enfermedades como la hepatitis C y el cáncer.

Llama la atención que Elon Musk consigue colocar tres de sus empresas en la lista. Hablamos de Tesla, SolarCity en la posición 9 y Space X en la 22. Sin duda Musk tiene una gran visión para el mundo empresarial.

Fuente | Technologyreview

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame