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El nuevo Toyota Prius de nuevo cazado antes de su presentación

El nuevo Toyota Prius de nuevo cazado antes de su presentación


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Esta vez si que podemos decir que han pillado al nuevo Toyota Prius sin nada que impida correctamente apreciar el diseño de esta renovada versión.

Una nueva generación que será presentada el próximo día 9 de septiembre en Las Vegas, a donde parece que se dirigían estas dos unidades que han sido cazadas por una cámara indiscreta durante su traslado. Unas fotos en las que se puede apreciar casi en su totalidad el aspecto del nuevo Prius.

En la parte delantera no hay muchas sorpresas, sobre todo por que en las anteriores imágenes ya podíamos distinguir el que será la nueva vanguardia del híbrido japonés. Un diseño más agresivo y deportivo, que le permite ganar unos puntos en cuanto a su apariencia.2016-toyota-Prius-2

Pero es la parte trasera la que recibe la mayor cantidad de cambios, y para muchos no a mejor. Vemos como los focos traseros se extienden a lo largo del cuerpo, ocupando una superficie realmente grande en uno de los lugares más delicados del coche a la hora de los habituales impactos traseros. Un diseño que nos recuerda al criticado Toyota Mirai.

Mencionar la aparente mejora en cuanto a la visibilidad trasera gracias a una luna que parece ha crecido ligeramente en cuanto a tamaño e inclinación. Uno de los aspectos más a mejorar de la anterior generación.

A nivel mecánico de momento Toyota no ha confirmado nada, pero se espera que el nuevo Prius llegue con una mejora de la potencia que podría llegar a los 150 CV, mientras que la versión híbrida enchufable, que tendrá que esperar al menos un año para llegar al mercado, lo hará con una autonomía cercana a los 50 kilómetros con cada carga.

Vía | Autoblog

 



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14 comentarios en «El nuevo Toyota Prius de nuevo cazado antes de su presentación»

  1. En Europa no se, pero en EEUU el nuevo Volt se lo va a comer. Tanto por prestaciones como por imagen. Y eso que coincido con Chechu, el morro no está mal del todo, pero la parte trasera …

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    • +1 No me termina de convencer el diseño y el Volt II esta mas evolucionado , ademas que es un diseño muy japones de los que les gustan ahora (diseños raros como el Leaf) odiados en el resto del mundo, bueno en mercados asiaticos alomejor les da mas igual xD

      La trasera es horrible y la parte frontal es algo peor que la del Prius III (que esteticamente estaba ok para mi) han elevado algo mas el frontal y las esquinas delanteras quedan extrañas, pasa por dejarle al ordenador hacer diseño paralelo al Mirai y mirar tanto el tema de pasar las pruebas de atropellar peatones que los coches parecen abortos.

      Encima Hyundai preparando un Elantra hibrido-hibrido phev y otro electrico con mayor maletero y espacio interior.

      Resumiendo: Tarde, mal y ya veremos si vuelven a cosechar buenas ventas, ya pueden espabilar y sacar de la chistera el NS4 para no solo EEUU o China , sino para Europa si quieren seguir vendiendo hibridos xD

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  2. A mi me parece que la estetica va a importar bastante menos que el precio o q la autonomía en modo eléctrico.

    Opino que llega tarde. Toyota tenia la delantera y la han perdido. No necesitaban gastar mucho millones en investigación para haberle puesto al Prius una batería de 8kWh hace 8 años. Me gustaría saber cuanto se han gastado en el desarrollo de la tecnología del hidrógeno.

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    • Bueno es que la tecnología del hidrógeno la habrá pagado en parte el gobierno japonés, que es el interesado en poder explotar de manera rentable todo el metano del que disponen (hidrógeno renovable, y un huevo, eso es solo propaganda para intentar imponer el Mirai), pero aún así se han gastado demasiado, no les queda para una mejora decente del Prius xD

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  3. Pues así a primer golpe de vista, me gusta, me parece mas grande que el actual, sobre todo el voladizo trasero, lo cual anuncia una batería y maletero mayores.
    Si le ponen un buen precio, y con su buena fama seguro que tendrán buenas ventas.

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  4. me gusta… pero los pilotos traseros van a durar dos días.

    Como en los antiguos mini, que todos rompían pilotos (porque la altura del piloto coincidía con la de los parachoques del resto de coches), y tenías que por protecciones de acero… o cambiar los pilotos cada dos por tres.

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  5. HORROR. Se confirman los peores augurios. Es un «híbrido» (nunca mejor dicho) entre la gama actual de Toyota… y el dichoso Mirai. Como coche es un frankenstein en toda regla. Parece montado a pedazos. Es como si hubiesen cogido un coche de barro y lo hubiesen retorcido y estrujado. Los grupos ópticos… «ya tal» (especialmente los traseros). En fin, que las dos generaciones anteriores eran muchísimo más bonitas (y eso que para muchos nunca fue un coche bonito, aunque a mi me gustase).

    Así que carece del efecto «wow» de la segunda generación, tecnológicamente ya no supone revolución alguna, y es más feo que pegar a una abuela. A falta de saber el precio, con lo que he visto hasta ahora, lo va a comprar su padre, vamos. Menudo chasco me acabo de llevar.

    Mi Prius 2G tiene 11 años y medio. A no mucho tardar le debería tocar la jubilación. Este monstruo no es una alternativa. A ver que hace Nissan con el nuevo Leaf, o recemos para que al final traigan el Volt. En fin…

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  6. Jsantiago ¿Cuanto te ha durado la batería? ¿La has tenido que cambiar?. Estoy interesado en la adquisición de un Auris Touring híbrido, lo probé y la verdad me gusto mucho aunque los acabados no son su punto fuerte. Me esta echando para atrás el tema de las baterías en los foros he leído que se van en torno a unos 2.500 euros montaje incluido y duran unos 8-10 años. La del concesionario me dijo que duraban toda la vida del coche cosa que no me creo.

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    • Hola Samuel. La batería del mío es la original. No la he cambiado. Es más, el coche salvo un par de llamadas a revisión de la propia Toyota nunca ha tenido un percance. En ese sentido ni una queja. Ahora bien, soy en muchos aspectos un «early adopter», que se compró el coche por el factor wow y lo ‘revolucionario’ (así lo era en muchos aspectos) que me pareció en su momento, además del equipamiento, consumos (de coña hace 11 años, etc). No soy el típico conductor que le hace 30.000 km al año.

      Mi Prius 2G tiene 11 años y 156.000 km (algo más de 14.000 km al año), que son ‘pocos’ km, aunque suficientes para poder valorar lo bueno que ‘me salió’ este coche. Pero al menos durante este período no he tenido ningún problema con el coche. Además, le hago la revisión anual en Toyota, y en los test de la batería, en principio, siempre figura que se encuentra en perfecto estado.

      PD: lo cuido bien.

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    • Lo de los acabados… es verdad que en mi versión dejaban un poco que desear. No son elegantes, pero son robustos. En ese sentido, lo único que me ha dado algún problema tras 11 años… es el cargador de CD! que no va tan fino como antes.

      Lo de la vida util… ya sabes cómo son los concesionarios. El tío habla de vida útil refiriéndose a 8~10 años máximo, no a los 250.000, 300.000 o «x» kilómetros que entendemos la gente de a pie. Un saludo!

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  7. Para mi el logo delantero de Toyota le sobra, es un pegote.

    Las aperturas laterales en el frontal a lo Mirai = horrible.

    La parte trasera, delicada, ideal para pasar por caja y gastarte la pasta en reparaciones y recambios.

    Como no tenga un precio competitivo o un equipamiento o potencia-consumo decentes, el Volt II va a merendarselo.

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