¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Audi R8 e-Tron de nuevo visto en Nürburgring

audo r8 e-tron nurburgring

El próximo año, si no hay retrasos de última hora, debería llegar al mercado el Audi R8 e-Tron. La versión eléctrica del deportivo alemán que quiere marcar un antes y un después dentro de la industria automovilística germana.

Después de muchas idas y venidas, con confirmaciones, cancelaciones, y de nuevo confirmación definitiva, el R8 e-Tron ha estado realizado una evolución hasta llegar a lo que parece será el modelo de producción final. Un modelo que ha sido avistado realizado lo que parecen las últimas pruebas antes de su presentación.

audi-r8-e-tron-201523914_6

Estas pruebas han tenido como escenario el circuito de Nürburgring, donde el R8 eléctrico quiere ponerse en forma para llegar en las mejores condiciones al momento de su lanzamiento.

Como recordamos, los aspectos más importantes de esta versión serán un sistema de propulsión 100% eléctrico, con 340 kW (462 CV) de potencia que le permiten hacer el 0-100 km/h en 3,9 segundos. La autonomía por su parte ha sido hasta ahora el impedimento para su desembarco comercial. Pero gracias a la evolución de la tecnología, finalmente Audi ha visto posible lanzar un coche de altas prestaciones con un alcance mínimamente interesante.

En este caso el R8 e-Tron cuenta con un pack de 90,2 kWh, que le proporciona  una autonomía de 450 kilómetros. También importante la recuperación de esa energía. En este caso el R8 e-Tron contará con un potente cargador capaz de llegar a los 150 kW,  que le permitirá recargar 150 kilómetros en apenas 15 minutos conectado.

Falta por conocer un precio que estamos seguros no será apto para bolsillos poco profundos, pero que podrán disfrutar de unos de los coches más exclusivos y divertidos del mercado.

Relacionadas | Audi R8 e-tron a fondo

Vía | Motor.es

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame