¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla cambia su programa de incentivos. Ahora un Tesla Model S P90D Ludicrous de regalo y un vistazo al Model III

powwerwall tesla battery

Hace unos meses Tesla ha puesto en marcha un programa por el cual si una persona (con una reserva confirmada de algún Tesla) convencía a un amigo de que se comprase un Model S, ambos recibirían 1.000 dólares, uno de descuento en su compra, y el otro en crédito para la adquisición de algún producto.[blocktext align=»left»]¿Deberían copiar el resto de fabricantes la política de premios de Tesla? [/blocktext]

Ahora después de un éxito expectacular, Tesla ha decidido ampliar el programa, pero con algunos cambios. El primero es que el «conseguidor» aquella persona que encuentre un cliente para Tesla, no recibirá sus 1.000 dólares de crédito, según Tesla por culpa de algunos problemas legales en Estados Unidos.

En su lugar el comprador seguirá recibiendo su descuento, pero se ha modificado el premio que recibirá el «conseguidor». El que más ventas logre acumular se llevará un flamante Tesla Model S P90D dotado del sistema de aceleración «Ludicrous».

Si esto no fuese suficiente, también recibirá de regao un viaje con todos los gastos pagados a la presentación del Model III, que se producirá en California el próximo mes de marzo.

Por su parte los primeros en llegar a las 10 ventas en cada región (Estados Unidos, Europa y Ásia) recibirán una unidad de la batería para el hogar de Tesla, con instalación incluida. Aquellos que logren las 10 ventas, pero no sean los primeros, tendrán como premio una entrada VIP a la presentación del Model III, y los que lleguen a cinco, podrán asistir al evento de inauguración de la gigafábrica de baterías de Tesla en Reno.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame