Tesla llama a revisión a 90.000 Model S por un posible fallo en el cinturón de seguridad
2 min. lectura
Publicado: 21/11/2015 10:00
Elon Musk ha confirmado que Tesla llama a revisión a los 90.000 Model S que hay en las carreteras de todo el mundo. Una acción que llega provocada por una unidad situada en Europa a la que se le ha soltado el cinturón de seguridad.
Según Tesla, de momento este fallo sólo se ha reportado en esta única unidad, y que esta no ha tenido ningún accidente. A pesar de todo el fabricante norteamericano ha preferido mandar al taller a todos sus coches para revisar este posible fallo de fabricación y determinar si ha sido puntual o no.
Tesla ha pedido a los propietarios del Model S que acudan a cualquiera de los 125 centros técnicos que tienen repartidos por el mundo. Para aquellos que no tengan uno a mano, como los propietarios españoles, Tesla ha confirmado que enviará a un técnico a domicilio para una inspección que indican dura apenas seis minutos.
Según un email enviado a los propietarios del Model S «El vehículo afectando no ha estado involucrado en un accidente y no hay heridos. De todas formas en caso de accidente un cinturón de seguridad en estas condiciones podría no ofrecer un nivel de protección total. Lo primero y más importante para nosotros es su seguridad«.
Fuente | Tesla