¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla llama a revisión a 90.000 Model S por un posible fallo en el cinturón de seguridad

2014-Tesla-Model-S

Elon Musk ha confirmado que Tesla llama a revisión a los 90.000 Model S que hay en las carreteras de todo el mundo. Una acción que llega provocada por una unidad situada en Europa a la que se le ha soltado el cinturón de seguridad.

Según Tesla, de momento este fallo sólo se ha reportado en esta única unidad, y que esta no ha tenido ningún accidente. A pesar de todo el fabricante norteamericano ha preferido mandar al taller a todos sus coches para revisar este posible fallo de fabricación y determinar si ha sido puntual o no.

Tesla ha pedido a los propietarios del Model S que acudan a cualquiera de los 125 centros técnicos que tienen repartidos por el mundo. Para aquellos que no tengan uno a mano, como los propietarios españoles, Tesla ha confirmado que enviará a un técnico a domicilio para una inspección que indican dura apenas seis minutos.

Según un email enviado a los propietarios del Model S «El vehículo afectando no ha estado involucrado en un accidente y no hay heridos. De todas formas en caso de accidente un cinturón de seguridad en estas condiciones podría no ofrecer un nivel de protección total. Lo primero y más importante para nosotros es su seguridad«.

Fuente | Tesla

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame