¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más de 1600 puestos de trabajo de Tesla

New-Red-Tesla-Logo-HD-Wallpaper

¿Necesitas un trabajo? 5 millones de personas en nuestro país contestarán que sí a esta pregunta. ¿Cuándo se genera empleo? Cuando las empresas crecen y se expanden, y en el caso de Tesla, eso está ocurriendo de una manera brutal. Concretamente hablamos de más de 1600 puestos de trabajo de Tesla.

El fabricante californiano está inmerso en un proceso de expansión, con la producción del Model X, el desarrollo del Model III, la expansión de sus Supercargadores, concesionarios y servicios técnicos, la construcción de la Gigafábrica, el desarrollo de la conducción autónoma y el crecimiento de su división de baterías, Tesla Energy. Demasiados frentes abiertos que necesitan de muchos recursos humanos para poder seguir adelante.

Entre los puestos ofertados hay de todos los tipos y sectores: ingenieros de software, especialistas de producto, operarios de fábrica o administradores económicos.[blocktext align=»center»]Para Goldman Sachs, Tesla es una inversión arriesgada, pero muy rentable[/blocktext]

A pesar de haber perdido cerca de 1.900 millones de dólares desde 2007, Tesla se acerca al momento de comenzar a generar resultados económicos positivos. Por eso, debe contratar a gente suficiente para seguir con su expansión, pero sin poner en peligro la empresa.

Según el un reputado analista económico, «Durante 2016 Tesla se enfrentará a un acto de equilibro de financiación, y deberá demostrar al mercado que es capaz de ofrecer beneficios. La expansión en todas las divisiones de trabajo son necesarias, ya que son muchas las tareas por hacer».

Desde que en el año 2010 Tesla hiciese su primera oferta pública de empleo, Tesla ya ha multiplicado su plantilla por 15, hasta llegar a las 14.000 personas. Algo similar ha pasado con el valor de la empresa en la bolsa. Aún así, todavía sigue siendo minúscula comparada con los 216.000 trabajadores que tiene actualmente General Motors.

Se acercan tiempos clave para el futuro de Tesla. La apuesta de la marca californiana es realmente espectacular. Esperemos que no tengan problemas de liquidez y puedan seguir adelante con sus proyectos.

Fuente | Bloomerang

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame