Las primeras empresas de taxis empiezan a recibir el Nissan LEAF 30

Las primeras empresas de taxis empiezan a recibir el Nissan LEAF 30


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Nissan empieza el año con una novedad de lo más importante. El comienzo de las entregas de la nueva versión del Nissan LEAF. Un nuevo modelo dotado con una batería de 30 kWh que incrementa un 25% la autonomía disponible hasta los 250 kilómetros oficiales.

C&C es una empresa británica de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Esta empresa ha apostado muy fuerte por los taxis eléctricos, y después de una primera prueba con una unidad del LEAF, se han lanzado a electrificar toda su flota.

Ahora se han convertido en una de las primeras empresas del taxi en Europa que reciben sus primeros LEAF 30. Tres unidades que permitirán ampliar el rango de uso de los anteriores modelos, manteniendo el potencial de ahorro económico que ha convencido a estos empresarios del sector.

 

Gracias a clima benigno de la zona, benigno para las baterías, los modelos de C&C han disfrutado de una vida útil extremadamente larga. no hay que olvidar que la primera unidad adquirida todavía está en servicio. El pasado mes de diciembre ha alcanzado los 210.00 kilómetros, con la pérdida de una única barra de la batería, y manteniendo las mismas pastillas de freno originales.

Una flota que ahora recibirá a la nueva versión que sin duda supondrá un importante impacto para los usuarios, que verán modelos con cada vez más autonomía.

 


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8 comentarios en “Las primeras empresas de taxis empiezan a recibir el Nissan LEAF 30”

  1. Conmigo que no cuenten hasta que me aseguren que pueden darme alternativas para actualizar las baterías y no cerrarme las puertas en conseguir mas autonomia.

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  2. +1 Jmaldini

    Yo directamente me voy al Tesla Model 3 incluso asumiendo su posible retraso para finales de
    2018, al menos aquí en España.

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  3. Mi leaf perdió la primera barra con 40 000 km, y en Elche , ahora lo cargas y por la mañana en modo eco y sin calefacción marca 119 km de autonomía , creo que. Ha perdido un 20% o mas de autonomía. En poco mas de 2 años.
    Me tiene asustado.

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  4. ya han presentado las baterías de grafeno y en España, hablan de cinco veces más automía y unos tiempos de carga super rapidos. Si es verdad ya podemos hablar de 1000 km y esto ya es muy serio.

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  5. Hola, comentarios como el de Tenaz es lo que estoy buscando para la toma de desición de la compra de mi EV: pérdida de 20% de capacidad de batería en poco más de 2 años!!! Y con eso qué se puede hacer? No se puede tirar de garantía? Quizas las cargas no han sido las adecuadas? Es un dato para mi relevante!

    Saludos

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  6. Igual es pura ignorancia pero: . «no hay que olvidar que la primera unidad adquirida todavía está en servicio. El pasado mes de diciembre ha alcanzado los 210.00 kilómetros, con la pérdida de una única barra de la batería, y manteniendo las mismas pastillas de freno originales.»

    210 mil kms no son pocos para ir perdiendo carga de manera permanente?

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