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Faray Future registra su primera patente en Estados Unidos

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El fabricante de coches eléctrico Faraday Future solicitó más de 100 patentes durante todo el año pasado, pero no ha sido hasta hoy cuando se le ha concedido la primera. Se trata de un nuevo inversor llamado «FF Echelon Inverter».[blocktext align=»right»]Los futuros Faraday Future[/blocktext]

Una de sus características es que es realmente pequeño. Faraday Future presume de una densidad de potencia entre un 20% y un 30% superior a la competencia. Este inversor ha sido desarrollado gracias al gran trabajo de ingeniería que lleva haciendo durante mucho tiempo Faraday Future. Un trabajo que ha sido liderado por Silva Hiti, una ingeniera que trabajó durante 14 años para General Motors, llegando a trabajar en el desarrollo del EV1. Otros dos ingenieros de su equipo, Young Mok Doo y Steven Schulz también trabajaron en el desarrollo del EV1.

Faraday Future ha conseguido simplificar la complejidad mecánica de inversor, dejando solo los componentes más esenciales para formar una nueva arquitectura. Según Silva Hiti:

«Unir el número de transistores y otros componentes complejos aumenta la estabilidad y la fiabilidad y nos permite conseguir mucho más en menos espacio y con menos materiales.»

En la siguientes fotos podéis ver la comparación entre el inversor del Tesla Model S y el patentado por Faraday Future:

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Inversor de Faraday Future
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Inversor del Tesla Model S

Hay que tener en cuenta que el empaquetado del inversor del Model S llegó a ser considerado como como tecnología de hace 20 años por un analista de electrónica de potencia.

Después de la presentación de su primer prototipo durante el CES 2016, parece que el proyecto Faraday Future sigue adelante. Esto contrasta con los rumos que indicaban algunas sombras en el proyecto. Esperemos que puedan seguir adelante y seguir anunciando avances en los próximos días.

Fuente | FaradayFuture

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