¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Finalmente parece que será Tesla Model 3

model-3

La denominación del modelo más económico de Tesla que será presentado el día 31 de este mes, ha pasado por varias fases. Desde los rumores que indicaban que sería Model C, también se había especulado con la posibilidad de usar la denominación Model E, la preferida de Elon Musk y que habría permitido a Tesla completar con el S y el el X la palabra SEX.

Pero sin duda el que más uso ha tenido ha sido el que hemos visto hasta estos días, Model III. Es el que hemos usado los medios desde hace más de un año, y que ahora parece se quedará de nuevo obsoleto antes de salir el coche.

Al menos eso es lo que se desprende de los últimos mensajes de Tesla en su cuenta de Twitter, donde van calentando el ambiente de cara a la llegada de su modelo más económico que como recordamos, será presentado el día 31 de este mismo mes. Una cuenta desde donde se hace mención al Model 3.

Puede ser una maniobra de despiste, o simplemente una forma de facilitar la cosa a los menos puestos en la materia. Pero parece raro que a pocos días de la presentación del coche, Tesla vaya a correr el riesgo de confundir a la gente con un producto que puede marcar el futuro de la marca.

Relacionadas | Información sobre la presentación del Tesla Model III

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame