¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Pillado un posible Tesla Model S con un lavado de cara

model-s-with-model-x-design-e1450737545195

Mientras todos los focos están puestos en el espectacular Tesla Model 3, parece que el siguiente paso de Tesla, antes de la segunda fase de la presentación del Model 3, podría tener que ver con el Tesla Model S. Ya hablamos de que la berlina de lujo de la marca californiana podría recibir un aumento de precio, que podría venir acompañado, entre otras cosas, con una actualización en el diseño.

Uno de los rumores que más fuerza está teniendo en los últimos días es la posibilidad de que Tesla pueda hacerle un lavado de cara al frontal del Model S. Ese nuevo diseño pasaría por retirar la «falsa parrilla» para hacer un acabado más parecido al de Model X. Uno rumor que ha tomado fuerza después de una fotos que nos llegan desde la fábrica de Freemont.

model-s-lavado-de-cara
Haz click para ampliar.

Un aficionado y propietario de un Tesla estaba en los alrededores de la fábrica cuando vio unos cuantos Model S aparcados, cubiertos con la típica protección que se usa para transportarlos. Después de hacer unas fotos, cuando llegó a su casa se percató de algo extraño. El morro, a pesar de estar cubierto, no parece el mismo que el del actual Model S. Aunque en caso de tratarse de una actualización sería mínima, ya que no se observan diferencias en otras partes del coche.

[blocktext align=»center»]¿Cuando tendrá el Tesla Model S un lavado de cara?[/blocktext]

Por si fuera poco, Tesla actualmente está teniendo algunos retrasos en las entregas de vehículos, algo que podría ser debido a la adaptación de la fábrica a la nueva actualización.

Quizá esto no sean más que especulaciones, pero personalmente, creo que Tesla le hará un lavado de cara más pronto que tarde al Model S. Y es que viendo al Model X y al Model 3, esa «falsa parrilla» para mi ya está obsoleta.

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame