¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Cuando tendrá el Tesla Model S un lavado de cara?

tesla-model-s-90-kwh

El Tesla Model S es un coche que lleva ya en las carreteras 4 años. Es por eso que mucha gente se pregunta si hay programado algún tipo de lavado de cada o actualización para este sedán de lujo. La mayoría de vehículos, cuando llegan a los 3 años de vida, suelen recibir una actualización o un restyling. Hoy en día parece difícil imaginarse un modelo que llegue a los 6 años de vida, y siga ofreciendo lo mismo que al principio. Sobre todo por la caída de ventas que sufriría ese modelo.

Pero el Model S es un coche diferente. Tesla se enorgullece de haber cambiado el modelo de negocio de la industria de los automóviles. Los coches se venden en sus propias tiendas, y no en en concesionarios de terceros. No hacen anuncios publicitarios. Y lo más importante: cuando tu compras el Model S, estás comprando un coche que irá mejorando y ofreciéndote más cosas según vayan saliendo nuevas actualizaciones. Para muestra la última, que incluye conducción autónoma.

Tesla-model-III-arcilla

Elon Musk quiere que cada coche tenga la última tecnología disponible en cada momento. Incluso llegó a decir que uno de los objetivos de Tesla es construir un sistema de propulsión que dure más de un millón de kilómetros. Sin duda, si quieres que un cliente haga esa cantidad de kilómetros con tu coche, ese es el camino. No olvidarte de él y ofrecerle novedades en cada momento. Su coche «nunca» hará viejo.

No parece que el Model S vaya a sufrir una actualización física en mucho tiempo. Tesla tiene muchos proyectos que cerrar antes, empezando por empezar a producir los Model X de forma masiva. Luego vendrá la Gigafábrica, el Model III, el Model Y, un futuro Roadster…

¿Pero quién quiere un nuevo Model S? El actual está muy bien como está. Yo particularmente, prefiero ver llegar todas las demás novedades de Tesla.

Fuente | ecomento

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame