¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GiGi. El scooter eléctrico plegable llega al mercado

gigi

Si eres de los que buscan una forma de movilidad urbana, que te lleve desde tu casa hasta la misma mesa de trabajo, tienes varias opciones. Por ejemplo una bicicleta eléctrica plegable. Pero si no quieres pedalear, y buscas algo diferente, GiGi puede ser una alternativa.

Se trata de un scooter eléctrico que tiene la capacidad de plegarse. Un modelo que está pensado para una movilidad en zonas urbanas con el que incluso podremos entrar en el trabajo, y subir en el ascensor. De esa forma no tenemos que perder el tiempo buscando un lugar donde dejarlo estacionado, y además nos permite recargar la batería con más facilidad.

GiGi cuenta con un sistema de plegado que en cuestión de segundos nos permite pasar de una u otra configuración. Un aspecto que facilita su uso en recintos cerrados, e incluso nos permite llevarlo en el maletero de nuestro coche.

gigi-foldable-scooter

GiGi pesa apenas 32 kilos, y puede moverse hasta una velocidad máxima de 25 km/h, lo que en algunos lugares le habilita para moverse por los carriles bici. La autonomía por su parte es de 35 kilómetros con cada carga de su batería de litio. Una batería que en 3.5 horas podremos hacer una recarga completa.

En cuanto al precio, como casi siempre que hablamos de un producto diseñado y fabricado en Europa, no hablamos de costes populares. Hacerse con una unidad de GiGi saldrá por unos «módicos» 3.995 euros, impuestos incluidos. Un precio que no convierte en un capricho muy chulo, pero bastante caro.

 

Fuente | GiGi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame