¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer punto de recarga rápida para coches eléctricos en Pamplona. Tarifa plana por 4 euros al mes

punto de recarga rapida ingeteam plamplona

Esta mañana se ha inaugurado en un acto solemne el que será el primer punto de recarga rápida de Pamplona. Una estación cuya instalación ha corrido a cargo de Ingeteam, y que será operado por Iberdrola.

Se trata de un punto de recarga bajo el formato japonés CHAdeMO a 50 kW, que se encuentra localizado en la Estación de servicio de Aralar, situada en la calle Juan Pablo II y que cuenta con una única toma.

Según los responsables del proyecto este sistema de recarga rápida es especialmente interesante para los usuarios que se mueven en el entorno urbano, como taxis y flotas de reparto, ya que en 15 o 20 minutos la batería puede recargarse en su totalidad para poder seguir circulando por la ciudad.[blocktext align=»left»]Ingeteam y CorreosEn Diariorenovables | Ingeteam suministra 25 puntos de recarga para las Renault Kangoo ZE de Correos [/blocktext]

Como decimos, el encargado de operar el punto de recarga será Iberdrola. Esta cuenta con una interesante tarifa que supone un coste de alta de 20 euros, y luego una tarifa plana de 4 euros al mes por la que el usuario podrá recargar todo lo que quiera. Una oferta muy interesante que permite a los usuarios utilizar cualquiera de los 4 puntos repartidos por Pamplona, a los que ahora se sumará esta estación rápida.

Una oferta promocional, pero que lleva dos años activa. Una forma de promocionar los coches eléctricos de lo más interesante, tanto con la expansión de la red de recarga, su mejora con mayores potencias, como con tarifas iniciales simbólicas que animen a los que se lo están pensando.

Una estación que según nos cuentan desde Ingeteam, recibirá en unos meses una actualización para adaptarla con los tres formatos de recarga rápida, para que cualquier modelo pueda hacer uso de la misma.

Relacionadas | Seis lecciones sobre infraestructura de recarga de coches eléctricos que podemos aprender de Noruega

Fuente | Ingeteam

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame