Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa | forococheselectricos
Tesla Model S P100D

El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa


model s restyling

La pasada semana se desvelaba al mundo la nueva versión del Tesla Model S y X. Una nueva batería que eleva la capacidad hasta la cifra redonda de 100 kWh, y de las que ya sabemos los precios para Europa.

Antes de pasar a las cifras, es importante recordar que se trata de la versión tope de gama. La P100D dotada de el pack Ludicrous y que también incluye la suspensión neumática. Dos elementos que no son precisamente baratos, y a los que habrá que sumar, si nos interesa, los 2.800 euros del sistema Autopilot.

El Model S P100D está disponible por 127.700 euros más impuestos. Esto nos indica que traernos a España una unidad nos saldrá por unos «módicos» 154.500 euros más gastos de transporte desde Holanda. Por su parte el Model X con el mismo acabado sale por 128.700 euros antes de impuestos, y 155.700 euros después de añadir el 21% de IVA.

Model s p100d precios

Como vemos, unos precios a la altura de las circunstancias, que esperamos se rebajan de forma sustancial en unos meses con el lanzamiento de las versiones «no-performance». Un 100D que en el caso del Model S 90 están separadas por un 23% en cuanto a precio.

Esto quiere decir que aplicando una simple regla de tres, el Model S 100D debería rondar un precio de unos 93.000 euros antes de impuestos, 118.000 euros IVA incluido. Un precio que podría bajar algo más si tenemos en cuenta los 10.000 euros que hasta hace poco costaba activar el Ludicrous, y los 2.300 euros de la suspensión neumática.

Para los que esos precios son inalcanzables, y busquen algo menos costoso, siempre les quedará optar por un Model S 60, que parte desde los 66.600 euros antes de impuestos, 80.500 euros después de aplicar a nuestro amigo el IVA.

¿Caro? ¿Barato? Que cada uno juzgue por si mismo.

Relacionadas | Tesla presenta la nueva batería de 100 kWh. Aceleración hasta 100 km/h en 2.7 segundos, autonomía de 507 kilómetros ciclo EPA

Fuente | Tesla

 

Compártelo:

21 comentarios en “El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa”

    • O decir que prefieres un coche aún más exclusivo que el porche panamera. Imaginate, actor de cine que les mola dar imagen de verdes, con un model S p100D, vamos, le daría visibilidad a el y a Tesla.

      Responder
    • Me gastaré ese dinero en un coche el día que el «autopilot» sea una modelo espectacular diferente para cada día de la semana… Jajaja.

      Responder
    • Si tú lo dices…
      Al mejor coche del mundo según tú hay que cambiarle motor y batería con 100000 km.
      Un Dacia Sandero es más duradero sin mencionar más marcas…

      Responder
        • Yo soy mas de gnomos que de trolls Marcel…
          No me invento nada. Si leéis lo que aquí se publica se dice bien claro en un artículo del 30 de agosto, que con cien mil km. a una unidad de un Model S le han tenido que cambiar la batería de 85kw/h y el motor.
          Que no os guste la noticia a los fans no quiere decir que sea falsa, y no es discutible que un coche que de esos problemas con tan poco rodaje no es el mejor coche del mundo.

          Responder
          • Eso es todo? Que han tenido que cambiarle a uno los batería y el motor? Por cierto, batería 8 años de garantía sin límite km y motor ilimitado.
            Un saludo y a ver cuántas veces pasa un panamera y cuando cuesta por taller.

  1. De todo esto me quedo con una sola cosa…. El gobierno se queda el 21% del total para, en el caso de nuestro gobierno, fundirlo en sus mierdas. Ahí queda eso.

    Responder
  2. Pues caro es, pero no obstante cambiare el infiniti por un model X sin dudarlo. Parece que me ha entrado la vena «verde» (…).

    Responder

Deja un comentario