Ven a probar un Tesla Model S o un Model X | forococheselectricos

Ven a probar un Tesla Model S o un Model X


SX_Lake_7

Advertisement Advertisement

Tesla sabe que es probar uno de sus modelos, y entrarnos unas ganas terribles de compararnos una unidad. Es por eso que ha puesto en marcha una gira que recorrerá buena parte de Europa, y donde previo registro, cualquier usuario podrá acercarse y probar uno de sus modelos.

Será la primera oportunidad para muchos de probar un Model S, y para casi todos de ver en vivo y en directo un Model X. Unas pruebas dinámicas que esta semana llegan a la localidad francesa de Biarritz, muy cerquita de la frontera con España.

La cita será entre los días 11 y 14 de este mes de agosto, y las pruebas se realizarán entre las 10 y las 18 horas. El lugar será el club Golf Biarritz Le Phare, situado en Avenue Edith Cavell número 2. Biarritz.

Como decimos, para acudir habrá que inscribirse previamente en la web de Tesla, tener un carné de conducir con al menos 5 años de antigüedad, y sobre todo, muchas ganas de divertirse a los mandos de un Model S o un Model X. Unas pruebas que no serán simples vueltas a un pequeño circuito, y que según Tesla, pueden durar hasta una hora.

Así que ya sabéis, si queréis probar un Tesla, no tenéis más que apuntaros en la página que os dejamos a continuación, y sobre todo, no os olvidéis de contarnos la experiencia.

Gracias Miguel Angel por el aviso

Fuente | Tesla


puntos de carga
Compártelo:

11 comentarios en “Ven a probar un Tesla Model S o un Model X”

  1. Yo me he inscrito pero no se que dia se puede ir o si es en plan ve cuando quieras entre esos días y esas horas…. me han mandado un mail pero no especifica que día ni hora tengo que ir ni me han dado opción a elegir…. no se…. igual voy el Sabado….

    Responder
    • A mí me llamaron pero como no oí el teléfono me enviaron un mail. «Sólo» se puede probar el Model S

      Avisé a este foro de estas pruebas hace ya como dos semanas pero se enteran ahora. En fin

      Responder
  2. Ya podian hacerlo por España y obviamente mejor en otras fechas, como el resto de marcas, mejor en Madrid obviamente.

    El que vaya que nos cuente que tal, ya que las pruebas normales no pasan de unos minutos y eso hablando de circuito, sin circuito parece que solo paseas el coche entre un nido de radares xD(yendo al ralentí).

    Responder

Deja un comentario