Renault TREZOR. Un nuevo concepto eléctrico que marca el futuro de la gama | forococheselectricos

Renault TREZOR. Un nuevo concepto eléctrico que marca el futuro de la gama


renault trezor

Advertisement Advertisement

En 2012 Renault presentaba un concepto eléctrico muy atractivo. El Dezir. Un prototipo pensado exclusivamente como un ejercicio de diseño, y como una forma de mostrar los pasos a nivel de diseño que la gama Renault tendría en los años posteriores.

Ahora Renault ha anunciado la presentación del que será su sustituto. El Renault TREZOR. Un modelo del que de momento no se han dado datos, y solamente se ha facilitado una pequeña descripción.

Según la nota de prensa «El Renault TREZOR abre una nueva página en el diseño de la marca. La denominación « TREZOR » evoca un objeto precioso que deja numerosos detalles por descubrir. La « Z » hace referencia a la tecnología 100% eléctrica ZE del concept-car.«

renault trezor

Este nuevo prototipo es obra de Laurens van den Acker. Un prestigioso diseñador holandés que ha estado en marcas tan variadas como Bugatti, Audi o Mazda, antes de recalar en Renault,  y que tiene a su espalda los últimos grandes éxitos de la marca francesa, como son el Captur y el nuevo Clio.

Como podemos ver, el aspecto es absolutamente espectacular, con unas líneas redondas y suaves, con unos pronunciados pasos de rueda y unas entradas de aire radicales. Elementos que dan como resultado un aspecto arrebatador. Un biplaza eléctrico que además según vemos en las miniaturas de la segunda foto, parece contar con un techo escamoteable, que lo convierte en un descapotable.

Esperamos conocer más detalles en las próximas horas.

Relacionadas | El Renault DeZir se deja ver en Rotterdam

Vía | Largus (francés)


puntos de carga
Compártelo:

10 comentarios en “Renault TREZOR. Un nuevo concepto eléctrico que marca el futuro de la gama”

  1. Tiene muy buena pinta, lastima que se quedara en un mero prototipo, cuando pudiera ser un Alpine eléctrico.

    Si sacasen 2 versiones de este, una biplaza y otra 2+2 lo bordarian en electrico, aunque en una version mas razonable de precio y acceso claro en plan 30-50k dependiendo de la version.

    Responder
  2. Es precioso… lastima que sea solo un prototipo que no vea la luz, pero en cualquier caso si va a marcar las lineas de diseño de otras gamas de modelos renault, éstas van a ser muy atractivas…

    Responder
  3. Tiene una linea deportiva muy avanzada y es sumamente elegante . es el modelo deportivo por excelencia , me gusta mucho . pero sera muy caro .

    Responder

Deja un comentario