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Se presenta el Fisker EMotion. Baterías de grafeno, 640 kilómetros de autonomía y llegada en 2019

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Después de un par de insinuaciones, por fin Fisker ha desvelado el aspecto y los puntos clave de su nueva propuesta en el sector del coche eléctrico. El Fisker EMotion.

Se trata de una berlina con espacio para cuatro pasajeros, que cuenta con un diseño exterior que no dejará a nadie indiferente. A diferencia del Karma, el EMotion cuenta con un interior mucho más amplio. El nuevo modelo se beneficia de la colocación de los motores en los ejes, lo que ha permitido ampliar la distancia entre ejes, y liberar una importante cantidad de espacio para el interior.

Por su parte el cuerpo estará formado por un compuesto de fibra de carbono y aluminio, lo que permitirá reducir de forma importante el peso. Un cuerpo donde la aerodinámica ha sido una de las protagonistas, destacando la zona delantera, donde podemos ver un parabrisas que cuenta con una importante inclinación, lo que mejorará la cifra de penetración aerodinámica. En la parte trasera montará un spoiler integrado y un difusor.

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El resultado será una berlina muy rápida, que podrá alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h, y además conseguirá alcanzar una autonomía de 640 kilómetros con cada carga. No hay ninguna referencia a que ciclo ha sido usado para lograr esta cifra. Una autonomía que vendrá de la mano de una nueva batería diseñada por la propia Fisker bajo su división de ingeniería, Fisker Nanotech, y que se confirma que usará grafeno en su composición.

Por lo demás desde Fisker también han comentado que trabajan en dotar el EMotion de un sistema de conducción autónoma, pero que no será un desarrollo propio. Es por eso que todavía están buscando un proveedor del mismo para instalarlo en el momento del lanzamiento.

En cuando a su llegada, Fisker ha indicado en la nota de prensa  que a mediados del 2017 se realizará la presentación final del vehículo, con unas entregas que los rumores indican no llegarán hasta 2019. Ahora queda por ver si el Fisker EMotion logra llegar al mercado, y sobre todo, si de hacerlo los clientes volverán a confiar en la marca.

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Fuente |Fisker

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