El primer coche eléctrico de Volvo llegará en 2019, tendrá una autonomía de 400 kilómetros, y un precio de entre 35.000 y 40.000 dólares | forococheselectricos

El primer coche eléctrico de Volvo llegará en 2019, tendrá una autonomía de 400 kilómetros, y un precio de entre 35.000 y 40.000 dólares


El jefe de Volvo en Estados Unidos, Lex Kerssemakers, ha confirmado los planes del fabricante sueco para incorporarse al sector del coche eléctrico. Unos planes que tienen una fecha, 2019, y del que ahora conocemos más detalles.

Según el directivo, si Volvo quiere ser competitivo en este mercado y alcanzar volúmenes de ventas importantes, el primer modelo eléctrico que lancen debe alcanzar un nivel de prestaciones destacable, y además un precio contenido.

Estas cifras para el Sr Kerssemakers debería ser una cifra de autonomía de 400 kilómetros, suponemos que habla del ciclo EPA americano, y además hacerlo con un precio que debería rondar los 35.000 y 40.000 dólares.

La explicación a la autonomía para el directivo sueco es que los clientes quieren cifras por encima de sus necesidades diarias. Una cuestión de confianza que se ha demostrado como una de las claves del éxito de marcas como Tesla y que según las informaciones llevará al fabricante sueco a instalar una batería de hasta 100 kWh en su primera propuesta.[blocktext align=»center»]Volvo firma un acuerdo con LG para el desarrollo de su primer coche eléctrico [/blocktext]

Otra de las claves para Volvo será la puesta en marcha de una nueva plataforma. Una base denominada CMA que permitirá albergar diferentes configuraciones mecánicas, incluyendo las eléctricas puras, y que será usada por la próxima generación del XC40, que debutará en 2018.

Esto quiere decir que un año antes de la fecha estimada de la llegada del modelo eléctrico, la plataforma estará terminada y lista para comenzar las pruebas. Algo que permitirá a Volvo llegar a tiempo para el lanzamiento de su eléctrico en 2019.

Un modelo que si logra cumplir con los objetivos marcados por el directivo, supondría una interesante incorporación a un mercado que cada vez cuenta con más y mejor representación, pero que necesita también con el aporte de marcas tan reconocidas en el mercado tradicional como la de Volvo.

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Vía | Autonews

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100 comentarios en «El primer coche eléctrico de Volvo llegará en 2019, tendrá una autonomía de 400 kilómetros, y un precio de entre 35.000 y 40.000 dólares»

    • La diferencia es que estos tienen una marca china detrás que sabe de eléctricos y unos ingenieros suecos delante que son cojonudos.

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  1. Mira que me parece raro que una batería de 100Kw/h no disparé el precio por encima de los 55.000-60.000€ a todo un Volvo.

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    • El de 100 kwh se irá a esos precios y supongo que el de acceso será un 60 kwh que saldrá al final por algo mas de 40000€ vamos como un M3.

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      • Como un M3 pero con un tamaño suficiente para llevar a los niños, el gato y la abuela sin que te abrasen todo el viaje, con talleres en todas partes y con el nivel de seguridad de Volvo

        Si no se pasan con la pasta, será uno de mis candidatos sin duda.

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        • Obviamente. Lo de los talleres por todos lados es realmente lo importante y no si el tirador de las puertas es escamoteable.

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  2. Yo tengo un familiar que tiene reservado un Tesla Model III,y fue el quien me habló de este Volvo u otro Suv eléctrico de dicha marca.Tiene pensado cancelar la reserva y comprar el eléctrico de Volvo.si además salea ese precio, dudo que no acabe haciendolo.

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      • Si tu crees que un Volvo en 2019 con batería de 100kw va a costar entre 35000-40000€ es que eres más tonto de lo que pareces.
        Como mucho será de 60kw y estará a la par en precio del model 3 de Tesla. Pero Volvo tendrá una red propia de cargadores? No. Cargara a 135kwh como Tesla? No
        Así que deja de hacer el pena por el foro

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        • No pero saldrá al mismo precio que el M3 y lo tendrá probablemente antes y tendrá un concesionario cerca de su casa donde llevarlo. Porque te puedes enchufar el M3 donde yo me se cuando no te arranque y tengas el servicio oficial a 500 km. que verás que gracia que va a hacerme o para cualquier cosa menor te tendrás que aguantar.

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          • Lo de Tesla y el servicio técnico es un problema o al menos una incógnita. Pero qué marcas que no han sacado ningún VE salgan ahora anunciando un coche con 400km de autonomía por 35-40000€ tampoco es una cosa muy segura. Si me dijeras Nissan o Renault vale, pero Volvo lo dudo. Y además tampoco te creas que cualquier taller Volvo te reparará un VE fuera de las grandes ciudades nada.

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          • La vida es muy caprichosa. Puede que en año y medio te enchufe ,por sobre tú ya sabes, un M3. Y no podrás decir que no lo has visto venir….

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          • La vida es aún mas caprichosa todavía porque veo a muchos esperando un M3 que no les llegará hasta el 2019 cuando pensaban tenerlo un año antes.

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            • Creo que todo el mundo que reservó el M3 sabía más o menos los plazos. ¿Los sabes tú con este dibujito?

          • No pero hay una diferencia y es que el plazo inicial es mucho mas corto, con lo que uno sabrá si le han tomado el pelo en menos tiempo.

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            • Vamos, que en 2019 te darás cuenta de si Volvo te ha tomado el pelo…y el Model 3 en unos meses sale en USA. Tienes razón!!!!! Con dos años de adelanto…Hoy estás inspirado

  3. Esto si, señores. Esto si. Estos son precios reales, donde gana Volvo, gana el cliente y ganamos todos bajando las emisiones de CO2. Con estos precios si que se eliminarán los coches térmicos.
    Esto es lo que vengo diciendo día tras día. Y Volvo se caracteriza por ser un fabricante de materiales de calidad. Te puedes comprar dos Volvos en vez de un Tesla. O puedes cambiar unas cuantas baterías.
    En cinco años Tesla o actualiza sus precios un 40% a la baja o muere.

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    • Sigues sin entender que Tesla ofrece otras cosas. Aún te crees que la red de supercargadores es gratis, o el autopilot no hay que pagarlo. Por no hablar que si quieres un motor potente también tiene un coste superior. Tampoco es honesta la comparación de un coche que se vende ahora, desde el 2013 el Model S, con uno que saldrá supuestamente dentro de dos años. Porque seguro que los coches que salgan en 2021 serán mejores y más económicos que este Volvo, y así esperamos sentados que salga el coche perfecto hasta el infinito.

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      • Hombre, Tesla en un par de años cambiará el Model S. No va a tenerlo en el mercado 15 años. Ya sería el colmo con sus modestos precios.

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      • Lo que de verdad ofrece Tesla es un nutrido grupo de fans que está dispuesto a todo por la marca, tengo una duda al que tenga un M3 por ejemplo en cádiz y se le jorobe que hacéis los tesla fans, vais a su casa y se lo arregláis.

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        • Los fanáticos de Tesla solo ven como los burros, lo de delante. No son capaces de valorar otras incógnitas y problemas que surgen.

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          • Te veo muy resentido con Tesla, no será que te encantaría tener uno y no te lo puedes permitir? Toca joderse (igual que yo). Tampoco me puedo permitir muchas otras cosas y no por eso me pongo a echar pestes de las marcas que lo venden. Tesla no da beneficios todavía, o apenas. Todo lo que saca de los coches lo reinvierte en otros gastos y ya solo por eso tiene plena justificación moral para cobrar lo que le de la gana por sus productos. Y ojo, no tiene por qué, porque las empresas en un libre mercado son así, cobran lo que les da la gana y el que quiera y pueda que lo pague. Como si fuera el único producto caro en el mundo, hay que joderse…

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          • Ruben, ¿qué le parecería a usted si mi empresa saca un medicamento que cura el cáncer y lo vendemos a 600.000€ la unidad? ¿Me adoraría como lo hace con Tesla mientras algún familiar suyo está en las puertas de la muerte?

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          • @Alvaro, en realidad lo que dices ya sucede… fíjate lo que sucedió con el medicamento que cura la hepatitis-C y que se vende a precio de oro…

            Pero en cualquier caso ¿cómo puedes comparar un coche con un medicamento contra el cancer? No es un ejemplo comparativo porque el coche no es un bien de primera necesidad por sí mismo, en cambio un medicamento que cura vidas sí se convierte en algo prioritario.

            La única relación que le veo es el hecho de que un coche eléctrico ayuda al medioambiente (siempre y cuando la fuente de energía eléctrica sea renovable), pero aun así es un ejemplo muy rebuscado.

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        • Agustín, supongo que dices esto porque desconoces totalmente qué hace el servicio técnico de Tesla. O eso, o es que debes tener información clasificada que dice que Tesla tiene una manía enorme a los gaditanos y los va a dejar desatendidos sin servicio técnico.

          Vamos, el que compra un Tesla sabe lo que paga, por lo que se ve tú y Álvaro no.

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          • ¿Sabe que se pueden comprar ya Tesla Model S en España? ¿Sabe cuántos talleres hay en España de Tesla?
            Ahora saque conclusiones.

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          • Álvaro, no hay que confundir número de stores o de talleres Tesla con que los clientes estén desatendidos o sin servicio técnico. No es el caso.

            Tesla ofrece distintas soluciones para los problemas que pueda surgir a los clientes. Y actúa según cada caso. Algunos problemas se pueden solucionar sin ni siquiera pisar el taller, con una simple actualización del software vía OTA. Cosa que no es posible con otras marcas. Y además de los talleres, también está el servicio mecánico a domicilio, el coche de substitución, la grúa, la garantía Tesla de 8 años. Joder, 100k euros ya me empiezan a parecer pocos.

            Vamos, que no tenéis ni idea por qué un Model S vale lo que vale. ¿Qué otra marca iguala o supera TODO lo que ofrece Tesla por menor precio?

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          • 8 años de garantía de la batería. El resto del coche como el resto de marcas.
            ¿Usted estaría tranquilo tener un coche de posiblemente más de 100.000€ y que no tengas un mecánico en 500 km a la redonda y tu autonomía sea de 300 km sin tener coche térmico?¿me lo dice en serio?
            ¿Grúa? Eso la compañía de Seguros también te ofrece esa asistencia en el caso de coche eléctrico. Pero hay que pagar por ese plus de seguro.
            Creo que los fans de Tesla vivís en un mundo de color y fantasías, donde 100.000€ es hasta barato para un coche.

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          • Aquí son 100.000 euros…¿El Model 3 valdrá 100.000 euros?Definitivamente tienes un problema con los números. Pero a ti te da igual, según tus cuentas te salen a 30.000 euros. Tarifa plana

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          • ¿Tranquilidad con un coche caro? Pregúntales a los miles de propietarios de Teslas. Parece que ellos no tienen quejas del servicio técnico que ofrece Tesla. Mira los índices de satisfacción de los clientes de Tesla. Y los 8 años de garantía para el motor y las baterías, sin límite de kilómetros. Te estás quejando tú por un coche que no tienes, será que no sabes lo que venden. Deberían ser los clientes que pusieran a parir a la marca si esta no cumple con las expectativas. Pero no es así.

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    • Pues yo todavia me acuerdo de cuando volvo decía que iba a sacar un coche eléctrico con las baterias integrada en la carrocería, ahora resulta que no que va a seguir con una plataforma que pueda albergar de los dos, sin embargo poner baterias en los bajos, e integrar un motor térmico con su casa de cambios y escape no es posible, así que seguiran con el obsoleto (hasta VAG ya se ha dado cuenta), sistema de poner las baterias en los bajos de los asientos… como leaf…

      Y sin embargo para tí esto si son precios reales, y solo has visto un «dibujito».

      Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

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    • Esto sí señores. Esto sí. Ya no enseñamos ni un dibujo. Para que, si ya tenemos a Alvaro que nos los compra todos. Regalados, oiga!!!!!

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  4. Bueno, qué bien sienta oir a un directivo de una marca de coches decir cosas con sentido común. Plataforma compartida para distintas motorizaciones, ya que van a seguir con los de combustión, y productos hechos según lo que quieren los clientes. Las dos cosas que deben hacer todas las marcas: reducir costes y escuchar a los clientes.

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  5. Yo no me fiaría mucho de un render, aunque si viene a ese precio bienvenido sea pero me extraña que teniendo una batería de 100Kw/h tenga ese precio,ademas no sabemos que tipo de coche va a ser ni de que segmento, ni las dimensiones, en fin, de momento castillos en el aire.

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    • Daniel, dicen que el precio de salida será de unos €35.000/€40.000 por 400km de automomia. Eso es una bateria de unos 60kwh.
      El que lleve 100kwh será más caro.
      El coche seguro será el V40, que es el próximo que va a selir con la nueva plataforma (apuesta personal).
      Y teniendo en cuenta que Volvo pertenece a Geely, y que Geely compró a Kandi (Fábrica china que solo hace eléctricos) es de suponer que van muy en serio. Porque lo que hagan con el Volvo terminará en China como Geely, y alli la apuesta por lo eléctrico es muy grande.

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  6. Solo son buenas intenciones:

    «La forma de ese vehículo sigue siendo desconocida; La compañía está decidida a decidir en los próximos meses si utilizará una placa de identificación existente o un modelo independiente para su primer EV. Sin embargo, esto deja a Volvo con un horario dramáticamente condensado en el cual desarrollar el vehículo y conseguirlo al mercado.

    Kerssemakers reconoció el crunch del tiempo, pero dijo que usar las plataformas modulares de Volvo le permitiría cumplir con este calendario. «

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  7. No sabia yo que volvo fabricara vehículos a precios asequibles.
    ¿Que ha hecho volvo hasta ahora por los ve? NADA.
    Ahora saca un dibujito de un ve, del que no se sabe casi nada, ni para cuándo estará y algunos de este foro se vuelven locos de alegría.
    Pero contra Tesla todo vale: que son muy caros, que roban, ….
    No se puede ser mas sectario.

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    • Oiga, lea otra vez la noticia. 35.000 o 40.000 dólares contra 90.000€ del Model S básico pelado de batería de 60kWh. Si no le parece como para estar dando saltos de alegría….
      Pero como ustted tampoco se da cuenta la ventaja de lo que significa tener un taller al lado de tu casa, le voy a decir que esto es como para saltar un poquito más.
      Volvo, al igual que otras marcas, están trabajando en el coche eléctrico desde el momento que ha habido un abaratamiento de las baterías y mejora en rendimientos. Le voy a recordar, por ejemplo, la furgoneta que sacó Mercedes, la Vito E-Cell. Paró la producción porque vieron que la autonomía era escasa y el coste del vehículo muy alto. Tesla es un oportunista y un ladrón. Hay otras marcas que están trabajando en sacar productos competitivos sin entorpercer el desarrollo del VE por sus altos precios en el mercado, como lo está haciendo Tesla.

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      • ¿En esos 40.000 también entra un autopilot y una red de supercargadores? ¿Motores de más de 300 cv? ¿Actualizaciones online? ¿Servicio técnico a domicilio…?

        Tú erre que erre. Sólo sabes echar mierda y mentir.

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        • Que yo sepa el autopilot de Tesla hay que pagarlo a un precio extra de casi 6.000€ de nada.
          ¿Dudas de motores potentes en Volvo?
          ¿Servicio técnico a domicilio? Hay empresas privadas que también hacen ese servicio y por módicos precios.

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          • Dudas que el Model 3 más básico se come en prestaciones y consumo al Volvo?

            Pienas que Volvo te venderá un coche con un sistema similar a AutoPilot, piensas que será más barato?

            Viajas? Dónde vas a cargar tu Volvo?

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      • Otra vez estás comparando un coche que nisabes que segmento es con el Model S.
        El Volvo XC90 Híbrido (Es lo que más se acerca al Model S) Arranca desde €81.550.
        ¿A que ya no es tanta diferencia?

        Y por cierto, me parece genial tu cruzada por un aire más limpio, pero me parece que te estás equivocando de «enemigo». Es bastante más perjudicial el hecho que sigamos quemando carbón para producir electricidad, que se pongan trabas al autoconsumo (Que le metan miedo a la gente y no se animen a hacer nada), que el gobierno no promueva el cambio de autobuses por eléctricos. Estas cosas son las que joden, y son donde tendrías que apuntar tu rabia, porque es el gobierno de todos.
        Lo que hace una empresa, realmente no te afecta.
        Y si te quieres cabrear con una empresa que haya atrasado la implantación del coche eléctrico, esa es GM, que sacó el EV1 en el 96, y demostró que el público quería ese tipo de coches, a pesar de sus limitaciones, y luego destruyó todo lo que hizo por las presiones.
        Cabréate con ellos.
        Bueno, si te quieres cabrear con Tesla, a mi me dá igual. 😀

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        • A usted…¿qué le parecería si tuviera mi empresa el medicamento para combatir el cáncer y vendiera la unidad por 600.000€ pudiéndolo hacer por 100.000€? ¿Me alabaría como a Tesla?

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          • Hay empresas farmaceuticas que lo hacen, y muchos lo llamais capitalismo, libre empresa, libre competencia. etc., mientras la gente muere por no poder pagar esos medicamentos. Eso sí si una empresa indú hace el medicamento a 2 euros se les demanda.

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          • ¿Te suena el Sovaldi?
            Pero hay una diferencia fundamental, el Model S no es un producto fundamental para tu vida.
            Si quieres movilidad eléctrica tienes al Zoe, al Leaf, al Soul, al e-Golf, e-Up, Mercedes, Byd, Twizzy, Fluence, Ampera, i3, Berlingo, Partner, Iveco e-Daily, Nv 200-e.
            Motos y scooters eléctricos, cuadriciclos, Autobuses, la piaggio e-Porter.
            Mira si tienes donde elejir…
            El Sovaldi solo lo hacen ellos.
            Esa es la diferencia.
            Tesla no tiene ningún monopolio, a veces parece eso en esta página, pero no es así, es un jugador más.
            Y juega sus cartas bien.
            Por cierto, te puedo asegurar que en mi vida me compraré un Tesla, no va conmigo, justamente porque, yo, ni borracho, me gasto ese dinero en un coche. Si tuviera esa pasta, me compro un velero.
            Pero es mi opinion, y tan respetable como el que si se los quiere gastar, que puede pensar que un velero es de pijo presumido.

            Responder
            • Es curioso que los dos haters de Tesla defienden posturas opuestas completamente. Uno defiende que Tesla no tiene nada especial, ningún conocimiento innovador, que es insignificante, irrelevante y que se la llevará el viento tal y como vino. Y el otro que, literalmente, que tiene la cura de la contaminación y que aprovecha su posición dominante. Tan opuestos y tan unidos… Es evidente que no han aprendido nada de nuestros ancestros ni nada de su experiencia vital. La verdad y la virtud suele estar en el punto medio. Los argumentos frente a los extremos son evidentes y ya han sido expuestos por aquí. El caso es que casi todos andamos entre medias, incluido Tesla. Espero que recapaciten porque se puede opinar sin ser extremista. Con sentido común

          • Álvaro, cambia de cantinela por favor.

            – Tesla NO ES una farmacéutica, por lo que no fabrica medicamentos sino vehículos ecológicos de CERO EMISIONES.

            – La fabricación de automóviles a día de hoy no está regulado, por lo que pueden vender EL COCHE QUE LES DE LA GANA AL PRECIO QUE LES SALGA DE LOS HUEV..

            – En un solo día de fabricación Tesla hace más por la Humanidad que el resto de fabricantes juntos (fabrica vehículos, baterías y placas fotovoltaicas).

            – No hay NINGÚN FABRICANTE que ofrezca mayor batería por menor precio para acumulación de energía (Powerwall y Powerpack).

            – Puedes viajar por toda Europa, parte de EEUU, China,… GRATIS Y SIN CONTAMINAR DE POR VIDA para todos los vehículos Tesla vendidos hasta ahora.

            VENGA TU SIGUE CON LA RIDÍCULA COMPARACIÓN DEL MEDICAMENTO DE 600.000€ que a mí ya me da vergüenza ajena leerlo cada 4 comentarios tuyos.

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          • Imagina que tú eres el único que vende comida que no tiene cancerígenos y viene el estado y te jode a tí en vez de joder a todos los demás….

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          • @Pepe121016 ..y eso cuando «todos los demás» tienen muchísimos más recursos y más que suficiente conocimiento para producir comida sin cancerígenos….

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      • Oiga, Tesla anunció hace un año el precioso Model 3 por 35000$ con 350km de autonomía y aceleración de 0 a 100km/h en menos de 6 segundos. Con cargadores por todo Europa, para cuando llegue a España tendremos bastantes cargadores en nuestro país.

        Que nos estás contando??

        Tesla oportunista y ladrón cuando es gracias a ellos que tenemos VE decentes y uno un Peugeot iOn o un Renault con baterías en alquiler con los precios por las nubes.

        Tesla te da un coche con prestaciones superiores a un térmico similar, más barato y no un juguete como el resto de marcas. Cada día quedas peor, es mejor que pienses antes de escribir. Lo que te jode es no poder comprar el Tesla y se nota.

        Responder
  8. Para el Sr Kerssemakers la autonomía debería ser de 400kms, y además hacerlo con un precio que debería rondar los 35.000 y 40.000 dólares.

    Dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho.

    Esperemos que sea cierto …

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  9. Humo para intentar arañar ventas por llegar tarde xD. El Model 3 ya tiene ese precio 35000$ pero claro hay que añadir luego el IVA…

    Y si hace 400km aun que sean EPA, con 100kWh madre mía jajaja. Quién es el idiota que se cree que Volvo va a vender una batería de 100kWh en un coche de 35000-40000$??? y que va a tardar tan «poco» en salir a la venta??? XD

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      • Yo cambiando de nick? Ya tengo ese reservado y con mi cara y no pienso operarmela xD

        Ya hablaremos cuando hablen de la degradación de las baterías, garantías de las mismas, garantía del motor o motores. De los puntos de carga de Volvo para moverte por España, de la velocidad de carga, de las prestaciones, del consumo y paro ya. A ver si luego dices «Esto si, señores. Esto si.» con razón.

        Responder
      • Álvaro, te veo desapareciendo de este foro en un año o poco más, porque vas a quedar «como el culo» con esta y otras paridas que sueltas que no hay por donde cogerlas.

        O más bien, cambiarás de Nick como hacen muchos otros y seguirás soltando chorradas.

        Cuando Volvo tenga una Gigafactoria de baterías construida y a pleno rendimiento, quizás me pueda creer que llegue a fabricar un vehículo con 100 kWh de batería por 35000 – 40000€, pero ya te adelanto yo que para 2018 ¡¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!!

        Responder
  10. Bueno , yo tengo a Volvo como una marca seria, así que lo que ha dicho lo intentará, y será bueno para el mercado, así que todos en este foro deberíamos de aplaudir la noticia.

    Yo con el tema de precios mantengo la distancia, por que él señor de Volvo ha dicho que los clientes…. Puede que sean estos los de alrededor de su país, que son los países mas potentes para VE, y seguramente ese precio salga para esos países ( ayudas, descuentos de IVA…) pero a saber ese precio cuando llegue a España o Francia…

    Seria tan fácil que a los VE les dejaran el IVA al 7% y no habría que dar ayudas ni mierdas así… Seria algo directo y fácil.

    Así que aplaudo a Volvo, espero verlo pronto , y bueno , ya veremos el PVP….

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