¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Avistado un prototipo de producción del Tesla Model 3

Hace pocos días Elon Musk ha publicado un pequeño vídeo en Twitter donde podíamos ver por primera vez al Tesla Model 3 fabricado con el equipamiento que se usará para la fabricación en cadena del más económico de los modelos del fabricante norteamericano. Una pequeña secuencia que además se ha producido con poca luz y donde no hemos podido ver con claridad el coche.

Pero ahora nos llegan nuevas imágenes donde podemos ver un poco mejor la línea del Model 3. Unas fotos capturadas por un aficionado que se ha encontrado con esta unidad realizando unas pruebas dinámicas en las carreteras de Palo Alto a plena luz del día.

Llama la atención en las fotos, que el frontal parece diferente a lo visto en las anteriores tomas. Una parte delantera que cuenta con el aspecto del prototipo, y que da la sensación en estas fotos de ser menos afilado. Algo que gustará a algunos, y no tanto a otros.

Esto podría ser por culpa de la luz de las primeras imágenes, y también por el ángulo de las segundas. Pero todo hace indicar que Tesla no se complicará y no realizará cambios en el diseño visto el pasado año.

Otro aspecto que llama la atención es que según el usuario que ha capturado las fotos, el Model 3 estaba realizando las pruebas con otro coche. Un BMW. Y además parece que a una velocidad bastante elevada. Algo que podría indicarnos que Tesla está tomando como ejemplo las características dinámicas de BMW para terminar su propuesta.

Esto permitiría al más económico de Tesla poder contar con un sistema de propulsión con una potencia elevada, pero que además contase con un chasis y suspensiones afinados para lograr sacar el máximo partido a esos caballos en las curvas. Algo de lo que los alemanes tienen una larga experiencia.

Relacionadas | Más detalles del Tesla Model 3. Nuevo diseño, baterías de hasta 75 kWh, sin Head-up display ni Dual motors

Vía | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame